Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo hipotecario

27 respuestas
Préstamo hipotecario
1 suscriptores
Préstamo hipotecario
Página
2 / 2
#16

Re: Préstamo hipotecario

900€? De diferencia de los tipos fijos? Yo había calculado 500€.
Y 140€ cada año? Yo había cogido el simulador de hipotecas y había calculado ámbas cuotas y apenas me llegaba a 6€ de diferencia.
¿Que he hecho mal?
Y si son 140€ cada año desde el segundo no es mejor Openbank entonces?
#17

Re: Préstamo hipotecario

Ten en cuenta que te estoy diciendo la diferencia en intereseses pagados al año, si lo miras en diferencia en las cuotas sí son 500€ el primer año y 70€ el segundo pero suma lo que pagas en intereses un año y el otro, que es lo que de verdad te debe importar en el fondo y te sale eso que te digo. A partir del segundo año con Ibercaja pagas 140€ más de intereses el primer año pero el segundo 135€, por ejemplo, es decir, para llegar a la diferencia con la que partes el primer año de desventaja en Openbank deben pasar unos 6 o 7 años en cálculos rápidos y si vas a amortizar muy rápido, ten en cuenta que ese primer año diferencia no lo compenses nunca. 

Eso en cuanto a intereses a pagar, compara también las condiciones del préstamo en cuanto comisiones y con qué entidad te puedes sentir más o menos a gusto.
#18

Re: Préstamo hipotecario

Vale,sabía que algo se me escapaba.
Me han dicho vecinos que en Ibercaja se lo han bajado a 0'89 asi que voy a intentarlo y me voy con ellos.A ver si lo aceptan.
Muchas gracias.
#19

Re: Préstamo hipotecario

Como se consigue ese 0,89%?avisame por favor
#20

Re: Préstamo hipotecario

Lo tienes en Openbank si no es mas del 70% de tasación e Ibercaja ,al ser préstamo promotor,se lo ha dejado así a algún cliente.
#21

Re: Préstamo hipotecario

Al final no me aceptan una bajada a 0'89 en Ibercaja y he pedido que me quiten el seguro de vida y aceptan pero a cambio de hacer el de automóvil y no quiero pasar por eso.
Estaba mirando la opción de Evo porque el primer año hay diferencia al ser E+0'99 pero he visto que la tasación son casi los 500€ que pagaría de más en Openbank.¿Sabeís si la tasación en Evo te la devuelvan si formalizar con ellos?
#22

Re: Préstamo hipotecario

La tasación corre de tu cuenta en EVO
#23

Re: Préstamo hipotecario

vale.
¿Pero al pagar menos intereses el primer año también influye en el resto de intereses en toda la vida del préstamo no?estoy comparando con Openbank.
¿Sabeís si tienen oficinas físicas en Madrid los de Evo?¿Y cuanto pueden tardar en contestarme si me autorizan la hipoteca desde que se manda la documentación?
Gracias.
#24

Re: Préstamo hipotecario

Conmigo fue todo online, la operación me la autorizaron bastante rápido aunque finalmente nos quedamos en el punto de coger cita con tasador y notario, pues me decanté por Myinvestor. Tienen muy pocas oficinas físicas, en Madrid creo que tienen una, por ejemplo. Hay gente que dice que para solicitar una hipoteca con EVO se les ha alargado bastante porque el gestor asignado no les contestaba los emails, a mí la verdad es que me contestaba a todos y bastante rápido.
#25

Re: Préstamo hipotecario

Pues eso es lo que me esta pasando que le he mandado 2 emails y no me ha contestado.¿En cuantos dias te dieron el ok de riesgos?
#26

Re: Préstamo hipotecario

Solicité información el día 10 de mayo. El día 11 me escribió el gestor y me mandé la documentación. El día 14 de mayo tenía el ok de riesgos y ya me solicitaban ingresar provisión y cita con el tasador. Fue muy rápido. Después ya no sé cómo hubiera ido al no hacerla con ellos finalmente. 
#27

Re: Préstamo hipotecario

Al final he dado orden de tasación con Openbank porque no podia esperar.Voy a mandar la documentación de todas formas por si hubiera algun problema con Openbank.
Gracias.
#28

Re: Préstamo hipotecario

Yo te aconsejo ir avanzando en paralelo hasta el menos el punto en el que tengas que hacer desembolsos con alguna de las entidades, ahí ya decides con quién seguir 
#29

Re: Préstamo hipotecario

Pues ya he pagado hoy la tasación a Openbank.Si no entre dentro de mi margen me la llevo a evo si allí me la conceden.