Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion de hipoteca a un jubilado.

5 respuestas
Concesion de hipoteca a un jubilado.
Concesion de hipoteca a un jubilado.
#1

Concesion de hipoteca a un jubilado.

Ing ,mi banco dice no,y yo argumento,que pido una hipoteca de 150.000 por una vivienda valorada en 300000 que me quiero adjudicar por divorcio,y que ademas dispongo de valores por cantidad superior,pero que no quiero realizar,y nones.¿me pueden indicar si hay algun banco  con el que poder tratar y no hablo de prestamo personal?
#2

Re: Concesion de hipoteca a un jubilado.

¿Cuantos años tienes y a cuantos años estás pidiendo la hipoteca? Porque en el titulo dices que eres jubilado y las hipotecas los bancos suelen concederlas para que acaben cuando el prestatario cumpla 70-75 años 
#3

Re: Concesion de hipoteca a un jubilado.

El problema que puedes tener es la edad, ya que ninguna entidad hace hipotecas que finalicen con mas de 75 años de edad. Otra posibilidad es plantear el préstamo metiendo como garantías adicionales los valores.
#4

Re: Concesion de hipoteca a un jubilado.

#5

Re: Concesion de hipoteca a un jubilado.

Tengo 68,y con una hipoteca a 5 años me podía aviar,incluso la podría amortizar antes pues estoy pendiente de una herencia, lo que busco es el banco que me la conceda. Un
#6

Re: Concesion de hipoteca a un jubilado.

Tal vez el problema sea que al plantear un plazo tan corto ING considere que no le merece la pena darte la hipoteca porque generará pocos intereses, aun siendo solvente. Por supuesto hablo desde la especulación.
Respecto de tu pregunta inicial, y dado que no sabemos que va a responder cada banco, empezaría a preguntar a todos los que puedas a ver cual responde afirmativamente a tu situación.