Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos y Moratoria Hipotecas.

2 respuestas
Ingresos y Moratoria Hipotecas.
Ingresos y Moratoria Hipotecas.
#1

Ingresos y Moratoria Hipotecas.

Hola Amigos, de vuelta con las moratorias....
Considerando los ingresos de mi unidad familiar me surge una duda sobre el cómputo de ingresos.... aclarar que somos matrimonio con 2 hijos.

Yo cobro del SEPE al estar incluida la empresa para la que trabajo en un Erte por el Covid-19.
Mi mujer actualmente cobra por cuenta de terceros por una jornada de 8h a la semana más luego también cobra del SEPE una parte que compatibiliza del subsidio por desempleo a la cual tiene derecho tras  haber agotado la prestación contributiva de su anterior etapa laboral (se encontraba cobrándola cuando empezó con este empleo de poca jornada).

Mi entidad bancaria va a valorar los ingresos en este último mes cuando solicite la moratoria hipotecaria y me surge la duda sobre ¿si esos ingresos como subsidio por desempleo (no es prestación por desempleo) son considerados también como los ingresos de la unidad familiar en el cálculo?

Para becas y subvenciones no se consideran pero aquí....

Saludos cordiales y gracias por adelantado por el tiempo que me dediquéis.

#2

Re: Ingresos y Moratoria Hipotecas.

Hola @fenixmc
yo entiendo que sí contabilizarían esos ingresos, pero no estoy segura, la verdad. A ver si algún usuario puede aportarnos algo más de información! 
Un saludo! 
#3

Re: Ingresos y Moratoria Hipotecas.

Buenas aver si me podeis ayudar .
Voy a comprar un piso que está valorado en el catastro en 140'000€ y el tasador no lo tasa en 173.000€ y vamos a comprar en 170.000€ se puede liquidar al 6% .
Es que no entiendo muy bien que es el valor real .... 
Igual que se contradicen en muchas cosas  ver si me podéis ayudar gente que este puesta o acabe de comprar y sea un caso parecido .
Gracias de antemano