Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

8 respuestas
Oferta de cambio de hipoteca, opiniones
Oferta de cambio de hipoteca, opiniones
#1

Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

Leo x el foro buenas ofertas de hipoteca, incluso de 1,20 fijo, pero yo me he hartado de moverme y lo mejor que he conseguido ha sido 1,70 fijo a 25 años de bankia, solo nomina, sin ningun tipo de comision.
SOy funcionario y mi mujer esta en el paro, evo me dijo que no entraba en el perfil, no se si xq no acepta cambios o xq, luego tenia kutxa q podia llegar a 1,3 con 20000 vinculaciones y 1,7 con nominas y tarjetas, como lo veis?
#2

Re: Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

Mira en trioteca... estan ofreciendo buen interés creo que con liberbank.

Saludos
#3

Re: Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

Buenos días,

¿Has mirado Ibercaja? a mi me ofrecieron condiciones más buenas pero es verdad que con unos ratios de endeudamiento bajos. No obstante, me consta que tienen buenos tipos de interés en general.

Saludos
#4

Re: Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

Ibercaja no me da oferta para cambio de hipoteca, solo nueva
#5

Re: Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

¡Ah! ¡Vaya!

A mi de momento los que mejores ofertas me han ofrecido son Ibercaja y Laboral Kutxa pero para hipoteca nueva.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo
#6

Re: Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

yo me quede con coinc,,es verdad que es a fijo 1,79 pero nada de vinculacion. 
te dan el 70% de la tasacion por si quieres pedir de mas 
#7

Re: Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

Entonces esta bien ese 1,7 solo vinculando nomina?
#8

Re: Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

en mi opinion esta muy bien 1.70 a 25 años solo la nomina,

yo tengo un 2.60 , capital concedido de 179.200 a 30 años y solo la nomina en bankia,
#9

Re: Oferta de cambio de hipoteca, opiniones

gracias