Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca a promotores

10 respuestas
Hipoteca a promotores
Hipoteca a promotores
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca a promotores

Pues entonces yo no le compraría suelo a esa entidad.... si me vende suelo que me de financiación... yo iría por ese camino... te quito el marrón del suelo que tienes y no te sirve para nada y tu (dentro d elo razonable) como entidad bancaria financias mis promociones (como digo dentro d elo razonable).

#10

Re: Hipoteca a promotores

Kretan evidentemente tienes toda la razon, esto es lo que le he aconsejado yo, pero hemos mirado varias entidades con las que yo trabajo y no estan muy por la labor.

#11

Re: Hipoteca a promotores

Pues la alternativa que le queda es el autofinanciamiento..... y hacer promociones más pequeñas aún. Si no están por la labor de financiar lo que se construye en un suelo que les haces un favor comprandoselo... pues nada... que se lo queden y se lo coloquen a otro.