Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con hipoteca

4 respuestas
Duda con hipoteca
Duda con hipoteca
#1

Duda con hipoteca

Hola. Hace unos días mi pareja y yo hemos comprado una vpo en Barcelona. El precio es 163000 + iva. Nosotros disponemos del 20 % que lo pagaremos en el transcurso que acaben la vivienda en 22 meses. Mi duda viene aqui.. el iva serían unos 13000 más los gastos de notaría y demas.. es posible encontrar algún banco que parte de este dinero de los gastos te lo puedan dar y meter en la hipoteca. Los dos estamos fijos. Y cobramos unos 3200 euros al mes. 
#2

Re: Duda con hipoteca

Ningún banco hace eso tal como lo comentas inicialmente te queda ahorrar más.
#3

Re: Duda con hipoteca

Hay bancos que conceden el 90%, podrías valorar esa posibilidad? Así te queda el 10% que falta y el 10% de los impuestos
#4

Re: Duda con hipoteca

Es una opción..  realmente me faltaría un 5% de los gastos por ahorrar.. no creo que el banco nos diese algun problema por esa cantidad. Aunque como nunca he pedido una hipoteca y he escuchado que sólo dan el 80% por eso me entro la duda.
#5

Re: Duda con hipoteca

En mi opinión no tendrás problemas en tu situación, pero tienes que ir a los bancos y preguntar, a tantos como puedas, tengo tanto y quiero tanto, qué opciones tengo? Algunos no dan más del 80 pero otros llegan al 90%. Quizás si lo que necesitas es el 85% también lo valoren, pero tienes que ir y preguntar a todos los que puedas. El mismo día te dirán según tus condiciones si es viable o no. Desde luego si es el 85% mejor que el 90%. No dejes de ir al BBVA que suelen llegar al 90.

Y siendo que ya te la has comprado no lo dejes mucho tiempo... Suerte!