Acceder

Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

25 respuestas
Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?
1 suscriptores
Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?
Página
1 / 2
#1

Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Buenas!!

Quería saber si a alguien le han concedido el 100% de la hipoteca??? Experiencias? 

Un saludo!
#2

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Solo comentarte que la hipoteca al 100% no es un mito que existe como tal. El perfil debe ser bueno es decir vida laboral de más de 10 años ininterrumpida y estabilidad laboral de 3 años en el mismo puesto de trabajo. Los ingresos de ambos que se correspondan con los gastos, bajo endeudamiento....
#3

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Gracias por tu respuesta.

Os cuento mi experiencia en unos días, en cuanto sepa si sale adelante, por si alguien quiere intentarlo.

Un saludo!
#4

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Comentarte que a mi me concedieron una hipoteca al 100% en Unicaja en el año 2015, la experiencia es que me colaron demasiadas cosas por no tener los conocimientos que poseo hoy en día (tipo de interés y vinculaciones).
Si tienes Una estabilidad laboral y económica buena, entiendo que negociando de banco en banco podrás conseguir alguna.
Dependerá también de las vinculaciones que consientas y el interés que quieran pedirte a cambio, pues obviamente será más alto que si pides el 50-70-90.
#5

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Si gracias, en principio la mayoria pide algún tipo de vinculación, lo entiendo, y también entiendo que al ser un porcentaje más elevado el tipo de interés suba, todo eso lo tengo en consideración.

Hay que valorar también el esfuerzo que esta haciendo el banco en concederte el 100% y sin avales. 

Nosotros la hemos solicitado en Caja Rural de Aragón (Bantierra), estamos esperando la valoración, esperamos que salga adelante.
Ingresos de unos 3000 euros, estabilidad de 6 a 7 años ambos, y sin préstamos, sólo un coche que falta 1 año por pagar. Según el que nos hizo la tramitación viendo nuestra documentación, lo veía muy claro, pero claro no se puede mojar, al final son los de Riesgos los que valoran cada situación. En principio 100% sin aval fijo al 2,25 y con algunas vinculaciones (seguros y nómina)

A mi me parece una buena oferta considerando la situación.

De todas formas, os cuento si sale en los próximos días, más que nada por la gente que lo necesite.
#6

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Yo te recomendaría, sin con esas condiciones estás a gusto, que vayas a más entidades con esas condiciones a ver si te las mejoran.
Negocia entre unos y otros, en resumen muévete y sé pesado, unos euros parecen no ser nada pero a lo largo de los años marcan la diferencia y todas las entidades tienen margen de mejorar condiciones.
En temas económicos el conformismo es mal compañero.
#7

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Hemos ido si si y esta es la mejor opción, el resto nos pide si o si aval, y todos nos respondieron, si ellos te lo dan, ni lo dudes, cogelo

Fuimos antes y después de encontrar el piso para saber ya las condiciones y saber cuales estaban más abiertos a estudiar el caso, los que directamente nos cerraron puertas no volvimos, fuimos a los que sí y este es el que no pide aval, prefiero pagar un 0,10% de interés que es la diferencia entre tener aval o no, y no pringar a ningún familiar. Si no nos queda otra opción lo haremos, pero de momento, preferimos pagar un poco más por este motivo.

Prefiero pagar más o contratar un seguro de vida, que tener a mis padres preocupados si me va mal y pierden su casa. Es mi opinión pero cada uno tiene la suya.. jeje
#8

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Hola! Llevo un tiempo leyendo posts sobre las hipotecas 100% ya que me interesa muchísimo. Tengo pensado en unos meses en lanzarme a buscar una hipoteca similar (tengo pensado  a través de broker ya que mis conocimientos de banca son nulos). Soy funcionario de carrera pero no tengo mucha cantidad para la entrada... el día que me ponga con ello informaré por aquí también jeje, mientras tanto seguiré este post que me interesa mucho!
#9

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Hay poquita información, por eso decidí abrir el hilo, para poder informar a gente en la misma situación. 

Nosotros eramos y somos mega novatos en este tema, es nuestra primera vivienda y espero que la definitiva, ha sido difícil desde decidir el precio, lo que estabamos dispuestos a gastar (nivel de endeudamiento), el estado de la vivienda, la zona, absolutamente todo, y también que cuando son pisos de alquiler das menos importancia a muchas cosas que ahora te parecen fundamentales, en fin, ha sido un reto desde el primer momento, hemos cambiado mil veces de opinión a cerca de muchas cosas, según íbamos avanzando más aprendíamos, y seguimos en ello.. jejej

Ten en cuenta que el Broker te va a cobrar una comisión que tranquilamente puede ser de hasta un 5% del valor de la casa... tampoco tengo mucha idea.. Peroo si tengo 5.000 euros ahorrados prefiero invertirlos en la vivienda que en un broker. 

A la hipoteca súmale posibles comisiones de agencia y los impuestos, así que haz un cálculo de tus ahorros y decide si tienes ese dinero para el broker.

Siendo funcionario hay muchas más posibilidades de conseguir hipotecas, así que antes de buscar piso ves a los bancos a preguntar, eso te ayudará a tomar decisiones sobre estos temas.




#10

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Gracias por la información! Veo que nuestros casos son similares, primera vivienda, dudas, etc etc. Mientras tanto seguiré tu caso jeje, un saludo!
#11

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

jajaja gracias!! os contaré en qué se queda todo, estamos super nerviosos!! 

Y ante todo! Marcate un presupuesto máximo REALISTA, fundamental!!

#12

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Buenas tardes,
El pasado año, estuve mirando para lo mismo, el 100%. Acabé en iahorro.com. No te cobran comisión. Me ofrecieron hipotecas.com. Me podían dar el 100%. Soy funcionario desde hace bastantes años y sin préstamos.
Finalmente, no compré. Ahora, en mis actuales circunstancias, no tengo prisa por comprar.
Espero que os sirva. Si es así, compartid información para todos.

Un saludo.
#13

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Gracias!! Y qué tal la experiencia con iahorro?? 
#14

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Muy correctos. Buen trato. Empáticos. Intenta que sea la misma persona que te gestione las ofertas. Si te ofrecen otras ofertas, estaría bien que las compartieses. Gracias.
#15

Re: Hipoteca al 100% a alguien se lo han concedido?

Gracias!! Me encanta la palabra Empatía 😉Voy a probar por si pueden ofrecernos otras cosillas y pudiéramos comparar, os cuento!