Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me contestan a solicitud de novación de fija a variable

2 respuestas
No me contestan a solicitud de novación de fija a variable
No me contestan a solicitud de novación de fija a variable
#1

No me contestan a solicitud de novación de fija a variable

Buenas noches foreros,

Hace 1 año y 3 meses BBVA me concedió una hipoteca a tipo fijo al 3'9% trabajando yo con contrato temporal de 6 meses. Hace 3 meses solicité en oficina una novación a tipo variable. La gestora me remitió "al contigo" que es mi gestor remoto.

Pasaron semanas y no se ponían en contacto conmigo. Le enviaba mensajes por el chat directo de la APP y no me contestaba. Le mandé un mail a atención al cliente de BBVA con copia a los dos gestores que me habían atendido y al poco se pusieron en contacto conmigo. Pero tras el primer contacto donde decía que me llamaría de nuevo, pasaron semanas hasta que me volvieron a llamar tras mucho insistir yo. Me comenta que lo va a consultar al dpto correspondiente y ha pasado más de 1 mes y no contesta a mis mensajes. 

¿Pueden hacer esto de ignorarme de esta manera tan descarada ? ¿Pueden no concederme la novación? ¿Qué puedo hacer?

Ayuda plissss, un saludo y muchas gracias.
#2

Re: No me contestan a solicitud de novación de fija a variable

Hola @Tiophil,
efectivamente, el banco no está obligado a aceptar la novación, por lo que te recomiendo que tengas una baza con la que negociar, es decir, una oferta de subrogación con otro banco. Creo que será la forma más rápida de que te contesten. ¿Has pensado en desplazarte a una oficina física para agilizar el proceso?
Un saludo!
#3

Re: No me contestan a solicitud de novación de fija a variable

A aceptar la novación no esta obligado pero no se yo si no estara obligado a mínimamente contestar por lo menos por ética.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar