Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fijo al 1%

16 respuestas
Fijo al 1%
1 suscriptores
Fijo al 1%
Página
1 / 2
#1

Fijo al 1%

que tal gente?
tengo una semana para decidirme entre dos ofertas, a ver si podeis ayudarme:
primera oferta:
partiendo del 2% y baja hasta el 1% con estas vinculaciones (0'60 nomina y tarjeta-0,1 vida-0,1 hogar- 0'1 seguros auto- 0,1 plan pensiones) 
segunda oferta:
partiendo del 1,61 y baja hasta 1,2 con estas vinculaciones (0'20 nomina y tarjeta-0'10 hogar - 0'05 vida-0'06 pensiones
Los seguros salen parecidos en ambas sicursales
pedimos 200.000 a 25 años
Gracias 

#2

Re: Fijo al 1%

A que porcentaje compráis? 
#3

Re: Fijo al 1%

al 80%. es obra nueva
#4

Re: Fijo al 1%

Tienen bastantes bonificaciones si bien no creo que están mal. Me gusta más la segunda pero es sacar la calculadora y ver sobre todo cuanto te cuestan los seguros de vida y hogar.
#5

Re: Fijo al 1%

en el primero que es kutxabank ahora te bonifican un 0,1 por ser vivienda calificacion energética A asi que te puedes desvincular un seguro
#6

Re: Fijo al 1%

Hola, puedes indicar de qué bancos son y qué ciudad? La primera sé que es Kutxabank por tu último comentario pero la segunda opción? Gracias!

Mi opinión es que hay que ver el coste de los seguros.

Nómina te da igual ponerla en ese banco, por lo tanto ya partes de opción A 1.40 opción B 1.41. 
Seguro de hogar... también es obligatorio tener, así que si no se va de las manos de precio en el banco... estaríamos hablando de una TIN de opción A 1.30 opción B 1.31
Calificación energética, si me dices que te bonifican en la primera opción... se queda opción A 1.20, opción B 1.31

Y ya evaluaría el seguro de vida si compensa lo incluiría... pero en cualquier caso creo que me decantaría por la opción A porque a igualdad de requisitos tendrías menos TIN.

Ojo que mi opinión no tiene en cuenta el coste de los seguros (pero dices que son parecidos).

Saludos
#7

Re: Fijo al 1%

es en navarra y el segundo es caja laboral
gracias por la respuesta
#8

Re: Fijo al 1%

La diferencia entre ambas es de 0,01%. Osea nada. Infórmate de si alguna cobra comisiones básicas estilo mantenimiento, transferencia, tarjeta. Y si te haces los seguros comparar primero con otras compañías y después entre las 2. Y el que mejor salga a por él.

Ten en cuenta también si tiene comisiones de amortización, apertura y similar.
#9

Re: Fijo al 1%

Yo tengo las misma que tú en Kutxabank pero parto del 2,05 y llega al 1,05 aunque como soy menor de 35 años  dos años me beneficio de un 0,25 extra y pago un 0,80. Yo no encontré nada mejor a tipo fijo, aunque varios amigos míos firmaron en diciembre al 0,80 fijo y por ser emos de 35 tb se les queda varios años al 0,55 una pasada. Por cierto yo de salida tengo un 1,15 para el primer año.
#10

Re: Fijo al 1%

0.80 en diciembre con kutxabank?
#11

Re: Fijo al 1%

Sisi lo que te he puesto un 0,80, yo intenté pelear por el mismo prestamos pero fue imposible.
Ellos tenían sueldos mayores, el préstamos era de bastante más cantidad etc.
#12

Re: Fijo al 1%

Yo es que estoy empezando a preguntar a los bancos pero aún me estoy guardando los que veo que mejores ofertas os están dando dado que quiero hipoteca para mayo/junio.

Gracias por tu aportación.
#13

Re: Fijo al 1%

Una pregunta... ambas hipotecas tienen para cuando amortices o canceles anticipadamente ¿comisión de compensación por riesgo de pérdida para la entidad ?

Gracias
#14

Re: Fijo al 1%

creo que puedo amortizar o cancelar sin comision hasta 36000€ si no recuerdo mal
#15

Re: Fijo al 1%

No cojas el plan de pensiones a menos que no te obliguen a más de 1 cuota al año, o necesites desgravar. Por el resto, calcula los seguros "por fuera" y en el banco y hecha números.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar