Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender vivienda sin contrato de arras

3 respuestas
Vender vivienda sin contrato de arras
Vender vivienda sin contrato de arras
#1

Vender vivienda sin contrato de arras

Hola, estoy intentando vender la casa de mis difuntos padres junto con mis hermanos. Resulta que hemos encontrado comprador y ya le han concedido la hipoteca pero ahora uno de mis hermanos no quiere vender la casa. No hemos firmado contrato de arras. El comprador nos ha amenazado con denunciarnos si no se la vendemos. Tendríamos que correr con el gasto de su hipoteca o con algún otro tipo de gasto si no vendemos la casa? Que haríais en mi situación? Estoy bastante desorientado en este tema... Gracias
#2

Re: Vender vivienda sin contrato de arras

Si no queréis vender y no hay contrato de arras no os pueden reclamar nada. 
#3

Re: Vender vivienda sin contrato de arras

Eso imaginé, el problema que se me ha olvidado comentarlo en el primer post es que le dejamos una fotocopia de la escritura para que pudiese pedir la hipoteca en el banco, no se si ese documento tiene alguna validez legal... 
#4

Re: Vender vivienda sin contrato de arras

Ninguna, si no hay un papel no hay una venta. Aunque los contratos en españa pueden ser verbales es difícil defenderlos