Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravar Pais Vasco alquiler de vivienda habitual - piso

2 respuestas
Desgravar Pais Vasco alquiler de vivienda habitual - piso
Desgravar Pais Vasco alquiler de vivienda habitual - piso
#1

Desgravar Pais Vasco alquiler de vivienda habitual - piso

Buenas.
La verdad es que no sabía qué títutlo ponerle y me ha salido enorme. 
Comento un poco la situación. Me voy a comprar un piso y no ando muy boyante con la pasta así que había pensado en ponerlo los dos o tres primeros años de alquiler (supongamos 300/350 por habitación) e irme yo a una habitación de OTRO PISO para compartir, es decir, intentaría buscar un alquiler más barato de lo que yo recibiera por el mío y así salir a ganar algo de pasta, o mejor dicho, a no perder ese algo de pasta.
Por otro lado he visto que aquí en Bizkaia el gobierno vasco devuelve hasta un 20% de lo que pagas al año de tu alquiler por vivienda habitual... así que mi pregunta es, ¿si hago esto que he expuesto arriba recibiría esa ayuda? Lo cierto es que un descuento del 20% cada mes son unos 60 pavos en un alquiler de  300 y me vendría muy bien al final del año.

Saludos.
#2

Re: Desgravar Pais Vasco alquiler de vivienda habitual - piso

Hola Landako,

entiendo que si podrias hacerlo. Lo que no podrás es desgravarte también por compra de vivienda habitual.

Un saludo
#3

Re: Desgravar Pais Vasco alquiler de vivienda habitual - piso

Gracias, lo cierto es que ando bastante perdido. Consultaré con un asesor porque tengo un sinfín de dudas.