Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

12 respuestas
Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas
2 suscriptores
Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas
#1

Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Buenas tardes pedí asesoramiento de una reunificacion de deudas a una gestora especializada, la cual no me ha convencido la propuesta. 
En su web pone que la información y estudio es gratuito y ahora me piden un pago aunque no he aceptado nada. Mi pregunta es, no tengo que pagarles, es así?, ya que no tengo nada firmado con ellos, todo ha sido mediante correos y fotos. 
#2

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Pagar por dorarte la píldora? Noooo
#3

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Gracias, porque el insiste en reclamarmelo por donde corresponda, supuestamente por juzgado. 
#4

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

no les hagas caso,es una estafa
#5

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Pues cuando lo presente en el juzgado, ya te opondrás a la demanda, porque sin documentación, sin nota de encargo de trabajos .. lo tienen crudo.

Ahora bien, si te demanda y no respondes oponiéndote, "la callada" es un plan desastroso, porque los juzgados si no hay oposición se supone que estás de acuerdo, por tanto a la que recibas la demanda (y lo dudo) responde negativamente, que no hay contrato o encargo profesional .... y si la reclamación son menos de 2.000 €, no hay que ir con abogado !!!!
#6

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Gracias por vuestra información.
Así lo haré, por lo pronto a la espera que deje de llamar. Gracias 
#7

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Bueno tema zanjado, hoy le hemos dejado claro que no nos interesa la reunificacion de deuda, e insiste en cobrar lo trabajado,??,. 
Le hemos dicho que no le vamos a pagar nada ya que no hay operación ninguna, que no pensaba discutir sobre el tema y que hiciera lo que creyera oportuno, así que a ver por donde sale. La empresa en cuestión es Ge2010 esta en Madrid, nada recomendable. 
#8

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Ni caso, que haga lo que quiera no creo que vayan muy lejos además para ver la viabilidad de una unificación de deudas no hace falta cobrar nada. Trabajo hay ya que esto no es fácil pero se cobra por éxito y no por dar charla. Lo principal es que el cliente tiene que saber que las condiciones no son un caramelo se reduce el endeudamiento pero a la larga se paga bastante más en intereses.
#9

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Lo último que hable con ellos fue que no me interesaba. Vía email, me mandan una factura de 2600 euros para cobrar en un plazo de 3 días, a lo cual le contesto con unas fotos de su página web en la que dicen que la información y asesoramiento es gratuito y pues como la operación no se ha llevado a cabo no tengo porque pagarles, tampoco hay nada firmado con ellos así que por ahora nada más. 
#10

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Guarda estas fotos !!! Y mejor si puedes imprimir la página en pdf, creo que sale fecha y hora !!!! Si te demandan, te opones adjuntando eso ....  aunque dudo que inicien demanda alguna !!!
#11

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Tengo otra duda, han seguido insistiendo en la reunificacion de deudas, bajando cantidad y honorarios, le seguimos diciendo que no, me contestan vía wassap que dentro de poco podría entrar en Asnef y que nadie me concedería ningún préstamo. 
Mi duda es ellos me podrían meter en esta lista?. 

#12

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Supongo que es una amenaza que no se va a cumplir,  y es una forma de presionarte para que les pagues ........ porque si de declaran como impago en Asnef sin ningún documento que acredite la supuesta deuda que tienes con ellos, van a tener un problema muy serio si los denuncias a la Agencia Española de Protección de Datos !!! y además constando por escrito !!!! 
#13

Re: Honorarios empresa reunificacion de deudas. - Reunificación de deudas

Gracias.