Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Local sin gastos?¿Puede ser cierto?¿Comprariais? - Inmobiliaria

1 respuesta
¿Local sin gastos?¿Puede ser cierto?¿Comprariais? - Inmobiliaria
¿Local sin gastos?¿Puede ser cierto?¿Comprariais? - Inmobiliaria
#1

¿Local sin gastos?¿Puede ser cierto?¿Comprariais? - Inmobiliaria



 Estoy viendo de comprar un local.
 me han enseñado uno que me gusta, el temor que tengo es que haya que hacer obras, no es que la fachada este muy mal, pero no he visto como esta el tejado.
 El asunto es que la de la inmobiliaria dice que "esta exento de gastos" es decir que este local no paga comunidad ni gastos, dice que "se ha encontrado con locales de este tipo otras veces"
 Me produce suma extrañeza esto, y querria saber si "hay gato encerrado"
 ¿Es legal que haya un local que no tenga gastos comunitarios o me estará engañando?
 ¿Cómo veis la cosa?
 ¿En el contrato de compra venta se puede fijar que sus palabras consten y no se las lleve el viento o esto como lo haríais?
#2

Re: ¿Local sin gastos?¿Puede ser cierto?¿Comprariais? - Inmobiliaria

Es posible que esté exento de gastos comunes, pero deberías cerciorarte preguntando al presidente de la comunidad o al gestor y que te enseñen el acuerdo o lo que sea donde se establece así.

Un saludo