Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de piso Kutxabank

4 respuestas
Compra de piso Kutxabank
Compra de piso Kutxabank
#1

Compra de piso Kutxabank

Buenos días 
Estoy viendo la posibilidad de comprar un piso del banco anteriormente mencionado, pero me aparecen muchas dudas;
Hasta cuanto se puede bajar el precio 50% un 40%?, la vivienda está destrozada pero en buen sitio.
Como se hace la oferta?directamente al banco o a través de la inmobiliaria que se lo gestiona?
que tipo de condiciones dan los bancos para esta compra de un activo suyo??
Gracias
#2

Re: Compra de piso Kutxabank

Buenas tardes @alrocam
Las condiciones que dan los bancos para vender una de las casas que tienen en su propiedad son más ventajosas de lo normal. Acceder a una vivienda propiedad del banco es una de las opciones que tenemos si queremos acceder a una financiación del 100% del valor de inmueble, pero para conocer las condiciones que te ofrecen deberás solicitar información en el banco directamente. Entiendo que deberás hacer la oferta a la inmobiliaria que lo gestiona. 
Un saludo!
#3

Re: Compra de piso Kutxabank

Buenas eso lo tengo más o menos claro, pero lo que me interesa es el cuanto hacer una oferta del 50% 40%% etc
#4

Re: Compra de piso Kutxabank

Si haces una oferta a un banco del 50 a 40% del importe publicado despídete de comprar ya que hay incluso entidades que el valor que publican es el mínimo no el máximo.
#5

Re: Compra de piso Kutxabank

Al 50% es posible que ni se molesten en responderte .... podriás ofertar al 80 .. 85% ... y te diran si el precio de este piso es cerrado o te admiten tu oferta.