Acceder

Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

9 respuestas
Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo
2 suscriptores
Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo
#1

Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Hola a tod@s.
Dentro de unas semanas tengo que decidirme por las dos ofertas q nos han dado y la verdad que no sabemos por donde tirar.Cuento las opciones q nos dan:
BBVA:
Variable 1año 0,65% 2 año a 0,55
Fijo 1,10%
Con vinculaciones nóminas/tarjeta/seg.hogar y vida
Caja Rural:
Variable a 0,75%
Mixta 10 primeros años 1% resto 0,7%
Fija 1,25%
A excepción de la mixta q no me obliga al seguro de vida ,el resto de vinculaciones igual q el bbva.
La hipoteca sería de 185.000€ a 29 años ,y solemos adelantar al año ,así q creemos q en 15 como mucho la pagaremos .
Nos llama mucho la variable del BBVA pero claro ahora q está el euribor en negativo q no lo va a estar siempre 🥴, y por otro lado la fija 1,1% o la mixta de 1%(10 años) también están muy bien .
QUE HAGO 
🥴🥴🥴
#2

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

👍
#3

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

 Elegir entre tipo interés fijo o variable es una decisión personal que tiene sus detractores y sus defensores tanto a favor de uno como del otro. Lo que yo creo que nunca cogería sería una hipoteca mixta. También ten en cuenta las vinculaciones. Yo no cogería seguro de vida a no ser que mis circunstancias personales lo aconsejaran.
#4

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Gracias por responder.
Lo del seguro de vida estoy con tigo pero es una cosa q el bbva exige ,lo he intentado muchas veces y no me lo quitan.
Los tipos de interés con ellos son la verdad q muy buenos pero lo del seguro no hay forma q me lo quiten 
#5

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo


Hay trucos para quitar el seguro pero perjudica el tipo. Cual es la bonificación por seguro de vida?
#6

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Fijo 1,10 % en BBVA? 
#7

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Pero el seguro cuanto te bonifica?
#8

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Piensa q son 29 años y el euribor subira en algun momento, con un punto q suba ya supera al fijo. Es una decision personal pero no esta nada mal ese fijo.
#9

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Lo que NO TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ES LA HIPOTECA DE ING !!!!!

Escribo esto para quien le pueda ayudar:
Tenía preconcedida, como supongo que muchos de vosotros una hipoteca en ING, por más de 340k € , solo necesitaba 265k € para la compra de mi casa. 
Pues bien, todo empezó genial, hasta que llegó la tasación. Me preguntaban si iba a tasar con ING o externamente, yo sólo preguntaba si estaba aceptada mi operación y NADIE contestaba y mucho menos mi gestor personal, al que pedía que me llamase TODOS LOS DÍAS, y no conseguí hablar con él más que el primer día. Por escrito, puse que si la operación de hipoteca estaba aprobada, procediesen a enviar un tasador. Por escrito me contestaron que enviaban al tasador. 
Después de tasar la vivienda, me cobraron la tasación y me denegaron la hipoteca para mi sorpresa, y lo mejor de todo... todavía no tengo el informe de tasación... Mucho ojo con ING que parecen muy buenos y le hacen guarradas a clientes que llevan más de 14 años con ellos.
#10

Re: Que tipo de Hipoteca me recomendáis!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Buenos días!!!
Decidir entre tipo fijo o variable es una decisión que debes valorar bien...
Ahora, la mixta, yo la descartaría... 
Si te han ofrecido tipo fijo al 1,10%, yo, personalmente, la cogería porque es un tipo de interés muy bueno y te garantizas que la mensualidad de tu hipoteca no va a cambiar...
Por otro lado, ¿conoces en qué consiste el acortamiento inteligente de hipoteca?
Un saludo!!!