Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia atiende a sus clientes vía WhatsApp

3 respuestas
Bankia atiende a sus clientes vía WhatsApp
1 suscriptores
Bankia atiende a sus clientes vía WhatsApp
#1

Bankia atiende a sus clientes vía WhatsApp

Hola Rankianos,

Hoy  vengo a comentar algo que probablemente ya conozcáis, y es que Bankia ha comenzado a atender dudas de sus clientes por WhatsApp. Este no es el primer banco que ofrece un servicio de atención al cliente vía WhatsApp a sus clientes, peor sí se ha convertido en la primera entidad que cuenta con una cuenta verificada de WhatsApp para hacerlo.

Su objetivo:  poder ayudar a los clientes actuales y potenciales del banco (de momento tan solo a aquellos que tengan contratada su hipoteca) a resolver sus dudas, remarcando que esta acción será complementaria a los otros canales con los que ya cuenta, como ir directamente a la sucursal o contactar con un gestor personal. 

Pese a que esta acción está solo enfocada a los clientes con hipoteca, se pretende extender este servicio a todos los demás clientes con el tiempo. ¿Por qué dan este paso los bancos? Sencillo, cada vez son menos los que visitamos la sucursal del banco para preguntar nuestras dudas, y no lo digo yo, lo cuenta un estudio realizado por 

Y es que, con los horarios tan apretados que tenemos en el día a día, ¿quién puede adaptarse a los horarios de las sucursales bancarias y no se desespera con sus colas? Para mí, siempre que he tenido que realizar una gestión en la sucursal me ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza por los horarios. 
Además, un punto a favor de esta iniciativa es que no será un robot el que me conteste las dudas, sino que detrás de la cuenta WhatsApp hay un equipo especializado en hipotecas que seguro nos resolverá las dudas de forma mucho más fácil y rápida. 

Ahora bien... ¿cuán seguros están nuestros datos a través de WhatsApp? ¿Os parece buena idea esta solución que proponen los bancos?
Un saludo! 
#2

Re: Bankia atiende a sus clientes vía WhatsApp

Y como podemos contactar? Cual es el número de watsapp?
#5

Re: Bankia atiende a sus clientes vía WhatsApp

Hola @chanoisidros
pues el método que emplea Bankia es el siguiente: 
No es necesario agregar el número a tu lista de contactos. Bankia facilitará esta opción a aquellas personas que busquen información sobre alguna de sus hipotecas desde su teléfono móvil. Una vez entras en las condiciones de la hipoteca  en su web, si bajamos un poco la pantalla vemos, como os muestro en la foto, un icono de Whatsapp en el que pone "Más información a través de Whatsapp" . Si hacemos click en ese icono nos llevará directamente a la cuenta verificada de Whatsapp (foto 2). 
Un saludo! 
#6

Ok, Re: Bankia atiende a sus clientes vía WhatsApp

ok, muchas gracias.