Acceder

Dudas a elegir hipoteca a 30 años

6 respuestas
Dudas a elegir hipoteca a 30 años
1 suscriptores
Dudas a elegir hipoteca a 30 años
#1

Dudas a elegir hipoteca a 30 años

Tengo a la vista 2 hipotecas fijas a 30 años.
Tengo 
-opción 1 Sabadell 1.55 y 0 vinculación
-Opción 2 liberbank
 1.3, nómina 0.3, tarjeta 0.1, ingreso superior a 2000 0.1 y ingreso sup a 3000 0.1 por ahora cumplo todo mientras mi pareja siga currando . Y 0,10 es cada bonificación menos nómina que es 0.3. osea el tipo máximo sería 1.9 si no tuviera nada.

Lo que se traduce en unos 30€ aproximado al mes de diferencia de una a otra.
#2

Re: Dudas a elegir hipoteca a 30 años

Y que estabilidad tiene tu pareja en el empleo? Porque de esa estabilidad depende que te compense o no el menor diferencial de Liberbank 
#3

Re: Dudas a elegir hipoteca a 30 años

Yo me lo plantearia asi, si voy a tener la nomina domiciliada y no es problema para mi hacerlo, ya ganes tu lo que ganes pagas menos con Liberbank que con Sabadell. Si tu nomina supera los 2.000, ya estas hablando de un 0.15 menos con la de Liberbank...Y si ademas tu pareja curra, pues un 0.25. 
Me parece muy interesante esa oferta de Liberbank pero en mi provincia no hay oficinas. ¿la conseguistes por internet?
#4

Re: Dudas a elegir hipoteca a 30 años

Si por internet, use rastreator y trioteka y tal, llevo tanto meneado que ya ni me acuerdo, pero aún así sabadel online mejor oferta que sabadell fisico, yo no tengo oficina tampoco de liberbank, la mas cerca 200 kms, lo único es hacer planing totalmente distinto a lo que tenía, y seguir por ejemplo con mi cuenta imaginbank para sacar dinero y el meneo diario. pero bueno, como dices yo si cobro algo mas de 2.000, y llevo con la caixa unos 8 años y creo solo he tenido que ir 2 veces al banco, una para preguntar hipoteca y otra por algo que me paso con la tarjeta, y ya muchas cosas te la solucionan desde la plataforma del banco sin tener que ir
#5

Re: Dudas a elegir hipoteca a 30 años

Hola
He buscado en la web de Liberbank y solo veo oferta a tipo fijo a partir de 2.55%
Puede que atraves de los buscadores se accedan a mejores ofertas? O quizas hayan cambiado las condiciones?

#6

Re: Dudas a elegir hipoteca a 30 años

Ten en cuenta que las ofertas no son uniformes e inamovibles, dependerá de las condiciones del que pide la hipoteca (salario, porcentaje del precio de compraventa que pide,...) y la capacidad de negociación. Por ejemplo, el autor manifiesta ganar algo más de 2000€ mensuales + la nómina de su pareja 
#7

Re: Dudas a elegir hipoteca a 30 años

Hola quisiera saber si alguien tiene experiencia o información sobre la Hipoteca Rastreator, he visto en variable a 30 años y se queda muy bien la cuota, la mejor de toda la comparativa, y sólo tienes vinculación de nómina y seguro del hogar. ¿Algún aporte o experiencia? Gracias.