Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar nomina mismo dia que se paga la hipoteca - Hipoteca Naranja ING

3 respuestas
Cobrar nomina mismo dia que se paga la hipoteca - Hipoteca Naranja ING
Cobrar nomina mismo dia que se paga la hipoteca - Hipoteca Naranja ING
#1

Cobrar nomina mismo dia que se paga la hipoteca - Hipoteca Naranja ING

Buenas.
¿Alguien sabe qué sucede o le ha pasado que cobra su nomina el dia 1 pero por lo que sea cae en festivo y sí que te pasan la cuota de la hipoteca pero la nómina no llega hasta el dia siguiente? Cobran descubierto o por un día no?
Yo lo que he visto es que por ejemplo la cuota de la hipoteca la pasan a las 00:00 del dia uno, te cobran lo que te queda en la cuenta y sobre las 8 de la mañana me entra la nómina y me cobran el resto. Por esto no me han cobrado ningún gasto pero tengo la duda de si pasa un día entero o dos. 
#2

Re: Cobrar nomina mismo dia que se paga la hipoteca - Hipoteca Naranja ING

Si pasa un día entero, ya pagarás por el descubierto (salvo que el contrato de tu cuenta tenga algún tipo de servicio que te lo permita -como en ING-).
Saludos
#3

Re: Cobrar nomina mismo dia que se paga la hipoteca - Hipoteca Naranja ING

Buenas @autumn ,
en un principio no deberás pagar nada, pues el descubierto se produce por un desajuste debido al funcionamiento de las operaciones que gestiona el banco. Además, para que te cobren esa comisión deberás tenerlo escrito por contrato.  En este artículo podrás encontrar más información: ¿Cómo funcionan las comisiones por descubierto?

Un saludo!
#4

Re: Cobrar nomina mismo dia que se paga la hipoteca - Hipoteca Naranja ING

En ING tienes 2 dias (laborables creo, aunque no lo tengo al 100% claro) para regularizar un descubierto de manera gratuita.