Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogacion de hipoteca en una venta

1 respuesta
Subrogacion de hipoteca en una venta
Subrogacion de hipoteca en una venta
#1

Subrogacion de hipoteca en una venta

Dispongo de una vivienda que se ha hipotecado para ayudar en la compra de otra vivienda , que tiene su propia hipoteca , es decir para la adquisicion de esa nueva vivienda hay dos hipotecas.

esta vivienda esta a la venta y tengo una oferta sobre ella.
Mi consulta es, los compradores pueden suborgarse ( despues del estudio del banco obviamente ) esta hipoteca y ademas ampliarla?
La venta es por 80.000 € y la hipoteca es de 50.000, es decir que los compradores necesitarian unos 90 .000 € , de donde pueden sacar los 40.000 que les faltan, al margen de que puedan tener algo de cash para aforntar la operacion.
Para mi como vendedor  es beneficioso?

Saludos y Gracias.S
#2

Re: Subrogacion de hipoteca en una venta

Así con los datos que hay se pueden ir buscando una hipoteca ya que la ampliación en la subrogación hasta precio de venta es como complicada.