Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con oferta de hipoteca

3 respuestas
Duda con oferta de hipoteca
Duda con oferta de hipoteca
#1

Duda con oferta de hipoteca

Buenas tarde, os cuento las dos ofertas que tengo para saber cuál os parece mejor. Las dos son fijas a 20 años.
BBVA - 1,15 TIN, vinculado a tener la nómina, seg. Vida y seg. hogar. El seg. de vida sería un PUF del 50% del capital solicitado durante 15 años.
Comisión de apertura y de amortización 0%
La tasación la pagan ellos. 
LABORAL - 1,30 TIN sin vinculaciones.
Comisión de apertura 0% y de amortización 2% (los 10 primeros años) y 1,50 para el resto.
La tasación la pagamos nosotros.
Nuestra idea es amortizar por eso mis dudas, pero que el seg de vida del BBVA sea PUF no me convence.
Con cual os quedaríais? 
Gracias 


#2

Re: Duda con oferta de hipoteca

yo estoy buscando hipoteca también pero huyo de todos los bancos que te atan a vinculaciones, seguros y de las ofertas donde no incluyen amortización anticipada gratuita, depende lo que busques y te interese..
#3

Re: Duda con oferta de hipoteca

Con la hipoteca sin mochila de myinvestor. Échale un ojo! Edito: disculpa que no había visto bien el plazo, según lo que indicas, te intesaría más sin vinculaciones. Te han presupuestado el seguro de hogar de BBVA?
#4

Re: Duda con oferta de hipoteca

Es el problema de fijarse solo en el TIN, si comparas TAE puedes ver más opciones. A veces incluso es mejor pagar un poco más para no estar tan "atado".

A mi lo que me tiro para atrás de BBVA es el seguro de protección de pagos.