Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finalización de hipotecas

4 respuestas
Finalización de hipotecas
1 suscriptores
Finalización de hipotecas
#1

Finalización de hipotecas

¿Puede alguien explicar si la cuota mensual es de 208,45 € y la última no llega a esa cantidad cómo es posible que aún se siga debiendo 1 céntimo al banco y te sigan obligando a estar con ellos un mes más?
¿Con qué intención hacen ésto?
¿Cómo se consigue que se extinga la hipoteca por sí sola en ese mismo mes cuando se deba menos cantidad que la cuota mensual?
Ejemplo real del final de vida de una hipoteca.
#2

Re: Finalización de hipotecas

¿No será que tienes otras vinculaciones y te las quieren cobrar un mes más?
Cancela anticipadamente y listos.
Saludos
#3

Re: Finalización de hipotecas

Lo siento, pero esa situación es totalmente absurda y debe ser el resultado de algún tipo de redondeo utilizado por el programa. No creo que te pasen una última cuota con un céntimo, aunque quién sabe. A ver si con amortizaciones extraordinarias cambia el cuadro y se soluciona, porque es de risa...

Un saludo

#4

Re: Finalización de hipotecas

Otras vinculaciones como por ejemplo?  Que yo sepa no me cobran nada por la cuenta. Tengo mi nómina domiciliada,  recibos, tarjeta no porque me dijeron que sería gratuita y desde que Santander absorbió a Banesto me empezaron a cobrar,  no respetan los contratos. Y también hace unos días me han cobrado comisiones por amortizaciones parciales de mi hipoteca cuando yo las tenía gratuitas, 0% de comisiones. No me fío ni un pelo. Esta mañana he ido a Santander y el director no ha sabido responderme.  Dice que le hago unas preguntas que no se las hace nadie, que no me preocupe que eso está liquidado en esa última cuota. A ver si conseguimos resolver esta duda. Ya lo contaré cuando lo sepa. De momento están incumpliendo y modificando cosas porque sí, es alucinante. Y me piden la escritura hipotecaria para ver si las comisiones que les reclamó sin correctas, pero no quiero entregarles la escritura. Si tienen mala organización que la vuelvan a pedir al notario. Por algún interés estarán haciendo todo ésto. Creo que no la tienen y puede ser una forma de hacer que se la lleves. 
#5

Re: Finalización de hipotecas

Yo lo que he pensado es que de esa manera ganan un mes en el que por narices tienes que seguir con ellos sí o sí, enganchados obligatoriamente para quizás hacer algún papeleo que deban y quedar todo bien atado y asegurado,  no lo sé. Desde luego no pienso estar un mes más por este tema si me quiero ir.