Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uci

13 respuestas
Uci
Uci
#1

Uci

Buenas tardes
He leído muchos hilos y críticas de UCI y la gran mayoría han sido de personas que no han podido pagar la Hipoteca, ya que ellos parece ser que no negocian. 
Me gustaría saber los que tenéis esta Hipoteca que opinion tenéis, me he informado en varios sitios y m dicen que uci es un banco como otro cualquiera que concede hipotecas más flexibles que Otro bancos físicos, en mi caso necesito el 100%.
Si además de uci conocies otro banco que llegue al 100 %y tiene mejor críticas tambien estaria Dispuesta a hablar con ellos. Gracias!! 
#2

Re: Uci

Bueno, ya lo he comentado en otro hilo de UCI, yo hice una hipoteca puente con ellos, siendo los únicos que lo permitían, y tengo que decir que si bien no fue barata ni mucho menos, no tengo tampoco quejas mas allá de eso. De hecho, una vez superadas las primeras fases peligrosas, vendido el primer piso y amortizado en gran parte el capital, los últimos años, gracias al Euribor tan bajo he estado pagando un interés irrisorio.
Vamos, como con cualquier otro banco, hay que tener mucho cuidado y saber en lo que te metes puesto que cualquier hipoteca de alto importe con periodos de carencia se pueden convertir en una trampa con difícil salida con el tiempo.

Un saludo

#3

Re: Uci

Creo recordar que este banco no tiene periodo de carencia, espero nunca necesitarlo pero es cierto que otros bancos tampoco te lo dan.
Entonces tu opinión entiendo que es buena no? 
#4

Re: Uci

Buenos días @keli83 ,

Hipotecas.com es el canal mediante el cual UCI comercializa hipotecas. Esta entidad se caracteriza por ofrecer una hipoteca personalizada a cada cliente en base a sus características y necesidades. Si no estoy equivocada, Hipotecas.com no ofrece el 100% de financiación, creo que el máximo es el 90%, pero siempre puede contactar con ellos y contarles su situación.
Hace poco escribí un artículo sobre las Hipotecas 100% de financiación: mejores hipotecas 100% y cómo conseguirlas, seguro que le sirve de ayuda!

Saludos. 
#5

Re: Uci

A mi me dieron carencia porque tenía que vender uno de los pisos, si no la necesitas, no te la darán.
Es la misma que casi de cualquier otro banco, no quiere decir que sea buena.

Un saludo

#6

Re: Uci

La hipoteca puente es un producto financiero en el que hay dos garantías. Se financia incluso por encima del 110% ya que se aplica incluso si la vivienda que quieres vender tiene hipoteca residual.



#7

Re: Uci

UCI es una de las entidades que más hipotecas lleva a ejecución, lo cual no es muy buena señal.
#8

Re: Uci

Ahora trabajan con perfil alto e hipoteca sin vinculación algún producto como hipoteca puente o cambio de casa que solo es recomendable para perfil muy alto pero no son lo que eran. Alguna que otra familia he conocido con E+3,5% que te pone los pelos de punta y hablo de hipoteca formalizada en 2013 o 2014.

Aunque hablan de financiar 100% es solo en ciertos casos lo normal es que financien el 90% con un 80% de tasación y solo trabajan con dos tasadoras que no son para tirar cohetes.
#9

Re: Uci

No hay banco malo o bueno, hay condiciones buenas y malas, lo que vale es lo firmado y si es bueno es bueno con uci y con bankia
#10

Re: Uci

Hay veces que independiente de las condiciones el producto puede ser perjudicial para el tomador. En España hay poca cultura financiera y la gente puede tomar un producto con garantía hipotecaria como algo convencional cuando realmente no lo es. Podríamos hablar de multidivisas, swaps....
#11

Re: Uci

Hola por aquí te encuentro. Ésta es una de las opciones que tengo en lista, han sido los más rápidos en responder. Que opinión te merece la hipoteca Uci? De lo que he leído me preocupa el sistema de amortización, es el sistema francés? sabes algo?Doy por hecho que ya no referencian el índice irph. Gracias 
#13

Re: Uci

El sistema francés es el normal, de cuota constante, donde al principio la mayor parte de la misma es de intereses y luego cada vez menos conforme se va devolviendo el principal. Por ese lado, no te debes preocupar.

Un saludo

#14

Re: Uci

Hola a todos,
me gustaría advertir de las malas prácticas de UCI a aquellos que también pudiesen verse afectados por estas malas artes.
Hace unos meses firmé una propuesta de compra por una casa propiedad de UCI. En aquel momento se me informó de que NO era requisito financiar con UCI la hipoteca para comprar esa vivienda. A 3 días del vencimiento de la propuesta de compra, que tenía 30 días de vigencia, recibí una respuesta y me informaron desde UCI de la ahora SI obligatoriedad de financiar con ellos la hipoteca a un interés absolutamente fuera de mercado.
Ni siquiera sé si con la nueva ley hipotecaria es posible hacer lo que han hecho, pero dejando la legalidad o no legalidad de los hechos a un margen, me han robado mi tiempo y me han engañado desde un principio, puesto que de haber conocido las condiciones iniciales no hubiese firmado propuesta de compra alguna.

Tras presentar una queja a  [email protected], me notifican que no les consta formalización de ninguna propuesta de compra por la vivienda y se quedan tan panchos. Siguiente paso dirigirme al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España. Por supuesto no pretendo más que sacar a la luz si algo de lo ocurrido es improcedente y así poner mi granito de arena para evitar que otros puedan verse perjudicados por estas malas artes.

En definitiva cuidado con UCI, si trata así a alguien que desea comprarles una vivienda, no puedo imaginar como debe tratar a sus clientes.

Saludos
#15

Re: Uci

Nunca hoy tal tontería, sube la propuesta a rankia y te creeré.