Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué bancos dan hipoteca sobre vivienda afectada por art. 28?

3 respuestas
Qué bancos dan hipoteca sobre vivienda afectada por art. 28?
Qué bancos dan hipoteca sobre vivienda afectada por art. 28?
#1

Qué bancos dan hipoteca sobre vivienda afectada por art. 28?

Hola, 

Estoy en proceso de compra de una vivienda afectada por el art 28 de la ley hipotecaria.

Ya he entregado una señal y firmado contrato de arras. 

Mi pregunta es, alguien conoce qué bancos están dando hipotecas sobre viviendas en esta situación? Muy importante el matiz: ACTUALMENTE, ya que parece ser que hace poco tiempo era más fácil que cualquier banco la concediera, pero actualmente son pocos o ninguno. 

Si conocéis casos actuales, por favor comentad qué bancos las han concedido. 

Gracias 

Saludos 

#2

Re: Qué bancos dan hipoteca sobre vivienda afectada por art. 28?

En estos casos, lo mejor es solicitar un alquiler con opción a compra hasta que supere el periodo de 2 años que marca la ley. Personalmente no conozco ninguna entidad que financia este tipo de operación, será cuestión que lo negocies personalmente con ellos. Saludos!
#3

Re: Qué bancos dan hipoteca sobre vivienda afectada por art. 28?

Hola Lorena,
Me temo que esa opción no es viable en mi caso, puesto que la vivienda está en muy buena zona, a precio ventajoso, y me consta que no le faltan compradores que la pagarían al contado.

He leído sobre Kutxa, Sabadell,..., pero me temo que eran posts más antiguos y que actualmente no hay bancos que concedan estas hipotecas.

A ver si aparece alguien con más información.

Gracias!!

#4

Re: Qué bancos dan hipoteca sobre vivienda afectada por art. 28?

Quería saber si algún banco te concedió la hipoteca con el artículo 28