Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Compra piso por remate - Inmueble con cargas

Compra piso por remate - Inmueble con cargas
Compra piso por remate - Inmueble con cargas
1 respuesta
    Sira 1984
    #1

    Compra piso por remate - Inmueble con cargas

    Buenos dias;

    Expongo mi caso aunque no sé si estoy escribiendo en el foro correcto pero a ver si podéis echarme un cable. Soy inquilina de un piso desde hace 12 años y la promotora (propietaria) dejó de pagar absolutamente todo hace muchísimo tiempo. La consecuencia de todo esto fue que se lo quedara un banco y posteriormente vendiera la deuda a un fondo buitre. Ellos han realizado una subasta a la que me he presentado y en principio la gané pero al no superar el 50% de la deuda la ha dado nula el Secretario judicial. Me he puesto en contacto con este fondo buitre y me lo quieren vender en el remate o algo así lo que pasa que tengo dudas sobre las cargas. Se debe dinero de la hipoteca,IBI y muchas cosas más que salen en la nota simple y asciende me parece que a 98000 €. Me preguntas son las siguientes:

    - es seguro comprar de esta manera? Porque una cosa es depositar el dinero en el juzgado y otra muy diferente ingresarle a esta empresa el dinero para poder hacer la operación...

    - las cargas quedarían eliminadas? Porque hay en sitios que he leído que la comunidad y el IBI me toca pagarlo a mí. Debería de pagar todo el IBI anterior que se deba? O solamente los últimos 4 años? la comunidad no me preocupa tanto porque la tenemos al día, de hecho soy la presidenta y quién lleva las cuentas de la finca.

    Muchas gracias, ojalá podáis guiarme porque tengo que firmar en septiembre y estamos un poco perdidos.

     

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar