Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación mediante banco

2 respuestas
Tasación mediante banco
1 suscriptores
Tasación mediante banco
#1

Tasación mediante banco

Buenas soy nueva en esto y tengo algunas dudas... estoy mirando para comprar una casa a través de inmobiliaria, la semana que viene va el tasador. En principio nos dijeron que la vivienda cumple todos los requisitos para que la tasación sea la correcta pero mi pregunta es... Aunque la tasación sea correcta el banco puede denegarte la hipoteca por otro motivo o sólo si la tasación salíera baja? Gracias de antemano 

#2

Re: Tasación mediante banco

El banco puede no concederte la hipoteca por multitud de razones aunque la tasación que tengas sea superior al precio de compra. Piensa que aunque hubieses encontrado un chollo y pudieses tener la oportunidad de comprar algo por la mitad de su valor en el mercado, si no tienes suficientes ingresos o tienes un trabajo temporal, no te concederán la hipoteca. Luego también están tus antecedentes (impagos, etc.) u otro créditos que puedas tener (hipotecas, préstamos personales, tarjetas de crédito) y que juegan en tu contra.

#3

Re: Tasación mediante banco

Gracias por su contestación, en principio se supone que el banco antes de mandar al tasador ya hicieron el estudio y lo ven favorable por eso mandan al tasador ya que lo pagan ellos, por eso me preguntaba si después de mandar ellos y pagar el tasador se podian echar atrás