Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
70 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
173 / 1.615
#2581

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo dos seguros de hogar con helvétia y son muy rácanos.
Me tenían que cambiar un suelo de un pequeño baño y me daban un presupuesto de 10 euros m2 y por ese precio no había más que baldosas del cuéntame. Y cogí otro de 12 y me querían cobrar la diferencia. Tengo un señor de esos a los que llamas y gracias a él no me lo cobraron, pero claro este señor no es independiente, es solo de ellos. 
Hace unos meses hemos alquilado el piso de mi hijo, que todavía no tiene seguro, y los inquilinos trabajan en una correduria de seguros y me recomiendan reale, pero la póliza sale a 186. La mutua madrileña viene a salir más o menos pero tiene asesoramiento legal en caso de impagos. 
Sólo asesoramiento, no abonan el alquiler. 
Los inquilinos han hecho para ellos mismos un seguro de contenido con reale porque dicen que en relación precio cobertura son los que más les gusta. 
En fin, admito sugerencias. 
Seguro de impago todavía no he hecho 🤦‍♂️
#2582

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esas valoraciones incluyen el garaje cuando existe en el propio edificio??
#2583

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Menuda suerte has tenido con ese bróker.
Muy buena idea lo del registro para alquileres. Sobre todo uno de inquilinos morosos o que se hayan visto inmersos en cualquier proceso judicial por destrozos o lo que sea. 

#2586

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hace tiempo ya que asumí que un seguro de hogar no vale para nada. Es algo que tengo por si dejo un grifo abierto por accidente e inundo medio edificio, cosa que es difícil que pase pero bueno.... 

Sobre otras coberturas ya doy por hecho de que no se harán cargo prácticamente de nada. En el fondo es tirar el dinero.
#2587

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El aumento de población en España se debe a los millones de inmigrantes ilegales que se nos han "colado" en patera, y que ahora misteriosamente y sin que nadie sepa cómo aparecen en la península, vienen en avión.

El colmo ya es que he leído que algunos vienen con pasaporte falso, y hasta con empadronamientos falsos, y cuando los pilla la policía a pie de avión les dan una "orden de expulsión a la espera de repatriación" y ya está. No los custodian en ninguna parte ni velan por que se marchen. Les dan un papel y les dicen "ancha es Castilla" para que vayan adonde les dé la gana.


#2589

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sï. En Trovimap y Casavo es configurable. En Idealista te vienen desglosado los metros por piso, almacén y garaje (si lo hay). Luego hay cosas que hay que mirar y cuantificar por tu cuenta, he visto viviendas que tenían 2 garajes y en Idealista sólo quedaba reflejaba uno, etc.

Una minoría de veces una aplicación da un precio que ni se aproxima pero entre las tres siempre sacas una idea real entre unas y otras de por donde van los tiros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2590

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

BOOOOOOMMM!!!!!!!!!!!
BOOOOOOMMM!!!!!!!!!!!

Pobres Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2592

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues mira, los inquilinos que tenemos, el otro día se dejaron un grifo abierto y caló al vecino de abajo, así que tan imposible no es.
Es verdad que muchas veces pagas y no das ningún parte pero otras veces con algún parte que des casi has pagado la cuota. 
Yo este año llamé y me enviaron un fontanero para desatascar. No sé lo que me hubiera cobrado un fontanero pero seguro que la mitad de la cuota, si. Creo que pago 175 aprox. 
En mi otra casa pago bastante, unos 465, y quiero mirar cuando vence para ver si puedo reducir el coste. 
#2593

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo negocio cada uno de mis seguros todos los años y voy al céntimo.. ya sé cuáles son los precios mínimos y suelo conseguirlos.

Este año están especialmente desesperados. Hasta me han llamado aseguradoras así a boleo para ofrecerme presupuestos. Es un buen año para negociar todo a la baja.
#2594

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El idealista se ha quedado en la Edad de Piedra. El otro día estuve usando un buscador de pisos de la República Checa y lo tienen combinado como con Google Maps. Es decir, miras un inmueble y hay fotos del entorno, y puedes navegar por él como si fueras andando por el barrio.
#2595

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://bo-laget.se/webhp/home/start.php?id=1040023
Las inmobiliarias nórdicas también nos Dan cien vueltas. Ponen todo tipo de detalles de la vivienda y alrededores. Indican el año de construcción, cuanto se paga de comunidad..... Vamos como aquí. 
Por no hablar de la calidad de las fotos.