Acceder

Hipoteca - ING

3 respuestas
Hipoteca - ING
Hipoteca - ING
#1

Hipoteca - ING

Mi experiencia es muy mala al pedir una hipoteca a ING. Me dijeron que después de enviar toda la documentación en 4 días tendría respuesta, a día de hoy llevo casi 3 meses esperando la respuesta, y rezando porque esa casa no pierda mi venta, ING ni siquiera ha recepcionado mi documentación, no aconsejo a nadie pedir una hipoteca a este banco, ya que como señaliceis una casa para su compra, perderéis la señal y la compra por los tiempos de espera que este banco no cumple. Me dicen que la documentación está incompleta pero es error de ellos ya que cuando hablan conmigo por tfno verifican que efectivamente está completa, al haber pasado tanto tiempo he actualizado las nóminas 3 veces porque la documentación la he enviado completa 3 veces, abren incidencia pero si vuelvo a llamar a la semana vuelven a decir lo mismo, en ningún momenro han gestionado la incidencia ni la documentación. 3 meses para que estudien la. Documentación sin haber llegado al estudio económico

 

#2

Re: Hipoteca - ING

Buenas Natt1988, a mí me esta pesando lo mismo que a ti. Me dicen que le envíen las cosas por email (lo envié tambien por su plataforma) y me dice que han perdido el email, que lo vuelva a enviar. Mando otra vez la documentación y me dicen que tengo que actualizar las nominas.... he mirado por la app la documentación que dicen que me falta, así que envié otra vez por la plataforma esa documentación. A ver si esta semana me contestan porque va camino de 2 meses.

Menos mal que no di señal ni nada hasta no saber que el banco accedía....por lo que lo mismo cuando me contesten la casa no esta, pero al menos no pierdo dinero.

Viendo como están funcionando últimamente alomejor pruebo en otro banco como Liberbank.

#3

Re: Hipoteca - ING

Crios90 Pues nos pasa exactamente lo mismo, yo también lo hice por plataforma dos veces y 3 por mail y cuando no encuentran el mail, lo pierden y cuando no lo pierden me dicen que está dañado cuando se que no es cierto porque puse a mi pareja en copia y se ve perfectamente. También he actualizado documentación y menos mal que al igual que tú no di la señal, si no, 3000 euros que ya habría perdido. Creo que yo también voy a pedir con otro banco, me comentaron un conocido que al parecer han metido una empresa externa a gestionar estos procesos y lo están haciendo mal. Llevo desde Abril esperando el estudio económico.... Miraré otros bancos, yo había mirado solo en este porque me lo recomendaron pero viendo que no soy la única que lo esta pasando así, voy a moverme en otros sitios

#4

Re: Hipoteca - ING

efectivamente...el tema esta asi con ING, han externalizado muchas cosas, entre ella esta, por lo tanto ya os podeis despedir de ese banco que conociais antes, se ha puesto de nivel de las empresas de telcomunicaciones, ya sabeis lo que os espera.

una lastima, la pasta que se gastan en publicidad la podian dedicar para otras cosas, como empiezen a bajar mas el servico la perdida de clientes puede ser buena.

Suerte a los dos