Acceder

Hipoteca - ING

3 respuestas
Hipoteca - ING
Hipoteca - ING
#1

Hipoteca - ING

Mi experiencia es muy mala al pedir una hipoteca a ING. Me dijeron que después de enviar toda la documentación en 4 días tendría respuesta, a día de hoy llevo casi 3 meses esperando la respuesta, y rezando porque esa casa no pierda mi venta, ING ni siquiera ha recepcionado mi documentación, no aconsejo a nadie pedir una hipoteca a este banco, ya que como señaliceis una casa para su compra, perderéis la señal y la compra por los tiempos de espera que este banco no cumple. Me dicen que la documentación está incompleta pero es error de ellos ya que cuando hablan conmigo por tfno verifican que efectivamente está completa, al haber pasado tanto tiempo he actualizado las nóminas 3 veces porque la documentación la he enviado completa 3 veces, abren incidencia pero si vuelvo a llamar a la semana vuelven a decir lo mismo, en ningún momenro han gestionado la incidencia ni la documentación. 3 meses para que estudien la. Documentación sin haber llegado al estudio económico

 

#2

Re: Hipoteca - ING

Buenas Natt1988, a mí me esta pesando lo mismo que a ti. Me dicen que le envíen las cosas por email (lo envié tambien por su plataforma) y me dice que han perdido el email, que lo vuelva a enviar. Mando otra vez la documentación y me dicen que tengo que actualizar las nominas.... he mirado por la app la documentación que dicen que me falta, así que envié otra vez por la plataforma esa documentación. A ver si esta semana me contestan porque va camino de 2 meses.

Menos mal que no di señal ni nada hasta no saber que el banco accedía....por lo que lo mismo cuando me contesten la casa no esta, pero al menos no pierdo dinero.

Viendo como están funcionando últimamente alomejor pruebo en otro banco como Liberbank.

#3

Re: Hipoteca - ING