Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Costes subrogación con nueva ley

3 respuestas
Costes subrogación con nueva ley
Costes subrogación con nueva ley
#1

Costes subrogación con nueva ley

Buenas noches,

He estado leyendo sobre la nueva ley hipotecaria que entrará en unos días en vigor y la verdad no me queda claro el tema de las comisiones por subrogación para hipotecas firmadas con anterioridad. La regulación de las comisiones por cancelación anticipada y subrogación que indica (0,15 % primeros 3 años) tendrá efecto retroactivo o solo es válida para las firmadas tras la entrada en vigor de la ley?

gracias y saludos

#2

Re: Costes subrogación con nueva ley

Buenas!

El nuevo límite del 0,15% los primeros 3 años y después gratis es para los cambios de hipoteca variable a hipoteca fija. En este caso, sí es retroactivo. Si cambias una hipoteca variable por otra variable, se mantiene la comisión que te impusiera el banco en su día.

Con respecto a las comisiones por amortización anticipada, las tienes desglosadas en este artículo:  La nueva ley hipotecaria es aprobada con importantes modificaciones

Saludos!

#4

Re: Costes subrogación con nueva ley

hola buenos dias, ahora que ya hay una nueva ley hipotecaria ¿no deberian cobrarme los gastos y menos al ser una subrogacion no?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar