Acceder

Opinion hipoteca 20 años fija 1,65% - Hipotecas Banco Sabadell

3 respuestas
Opinion hipoteca 20 años fija 1,65% - Hipotecas Banco Sabadell
2 suscriptores
Opinion hipoteca 20 años fija 1,65% - Hipotecas Banco Sabadell
#1

Opinion hipoteca 20 años fija 1,65% - Hipotecas Banco Sabadell

Hola, estoy planteando firmar una hipoteca con Sabadell a 20 años a tipo fijo. Me lo ponen a 1,65% bonificada. Reducen un 1% por vinculacion de productos: Nomina, tarjeta, domiciliaciones (pero como ya soy cliente no me afecta).

El caso es que me vinculan tambien el seguro de hogar (que por lo que veo es obligatorio) y el de vida. En este segundo veo algo abusivo ya que me dicen de financiar el importe total de los 20 años en la hipoteca.

La hipoteca es sobre 120.000€ al 80%

¿Qué os parecen estas condiciones? Es la primera hipoteca que firmo

Gracias!

#2

Re: Opinion hipoteca 20 años fija 1,65% - Hipotecas Banco Sabadell

El caso es que me vinculan tambien el seguro de hogar (que por lo que veo es obligatorio) y el de vida. En este segundo veo algo abusivo ya que me dicen de financiar el importe total de los 20 años en la hipoteca.

A mi personalmente, puestos a pagarlo, no me importaría demasiado financiarlo en la hipoteca pero me aseguraría que el precio que te ofrecen es competitivo. A veces este tipo de cosas las hacen para esconder que te están cobrando un seguro muy caro. Míralo bien.

#3

Re: Opinion hipoteca 20 años fija 1,65% - Hipotecas Banco Sabadell

Buenas sararod, en cuanto al seguro de vida, como dice Pvila no está de más revisarlo. En general las condiciones que nos comentas son muy buenas, actualmente ninguna hipoteca ofrece un tipo fijo tan bajo a 20 años.

#4

Re: Opinion hipoteca 20 años fija 1,65% - Hipotecas Banco Sabadell

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas!

El precio del seguro de vida son unos 4.000€ (no recuerdo ahora mismo el pico). Supongo que tendría que valorar lo que me incluye para pagar ese precio.

Muchas gracias