Acceder

Contrato arras penitenciales

5 respuestas
Contrato arras penitenciales
1 suscriptores
Contrato arras penitenciales
#1

Contrato arras penitenciales

Contrato arras penitenciales que aun no ha vencido.Yo soy compradora y estoy pensando en no comprar y no se si la vendedora tiene que respetar las fechas de cara a ponerlo de nuevo en venta.

#2

Re: Contrato arras penitenciales

Si encuentra otro comprador antes de la fecha en la que expira el contrato de arras, te tendrá que devolver las arras x 2 y listos. Si no lo encuentra y tú no compras, pues tú pierdes el dinero de las arras.

#3

Re: Contrato arras penitenciales

La voy a proponer que me devuelva la señal y rompemos el contrato asi ella podría venderlo ya.A ver si llegamos a ese acuerdo.Gracias.

#4

Re: Contrato arras penitenciales

Si tienes claro que no vas a comprar no pierdes nada con esta propuesta. De todos modos, si queda poco para que expire el contrato de arras es muy probable que el vendedor deje pasar el tiempo y que, incluso si dispone de otro comprador, retrase la otra compra hasta después del día en que expiran vuestras arras.

Suerte.

#5

Re: Contrato arras penitenciales

Pusimos un plazo amplio porque esperabamos un permiso de venta al ser vpo y aún quedan 2 meses.A ver que pasa.Gracias.

#6

Re: Contrato arras penitenciales

Al final le propuse resolver el contrato si me devolvía la señal y no ha aceptado así que le dije que entonces  hasta la expiración del contrato podría cambiar de opinión.¿Me podeís dar algunos consejos de cómo actuar ahora si yo quisiera finalmente comprar?pusimos un plazo de 60 días hábiles y el contrato se firmó el 9 de Abril,¿y qué festivos no he de contar?Muchas gracias.