Re: ¿Cubre los prestamos hipotecarios la compra de un terreno?
No todos los del departamento de Riesgos lo entendían así hasta que les explique un poco el tema (simplemente pedí ayuda a San Google, no es que sea un experto)
Saludos
CÓDIGO AMIGO
No todos los del departamento de Riesgos lo entendían así hasta que les explique un poco el tema (simplemente pedí ayuda a San Google, no es que sea un experto)
Saludos
Yo lo sé gracias a vosotros; si no es por vosotros que me habéis enseñado todo lo que sé, me estaría dedicando a otra cosa; y lo que no sé...San Google, je je
Saludos
Si, pero debes de conseguir un permiso de la ciudad, debes de conseguirte un ingeniero para saber cuanto se gastara en el terreno y la construcción. Y un cotizador para saber cuanto valdrá la casa después de terminada. Eso facilitara el proceso para que las cosas salgan bien.
Esto es opinable, hay quien "hipoteca" barricas (o botellas) de brandy añejo, y esto ¿que seria mueble o inmueble? bueno ...... creo que si cogemos 4 botellas y les ponemos una tabla encima tenemos un mueble (bajito) para la tele.
Saludos.-
Ah, eso no lo sabía.
Saludos
Seguro que lo sabias, si lo piensas, te hablo de la garantia de la segunda y terecera emisión de pagarés de Nueva Rumasa, que es una prenda sin desplazamiento sobre los stocks de brandy de una compañia que esta vinculada a Nueva Rumasa.
Ah, la prenda sin desplazamieto si que la conozco; lo que no sabía es que lo estaba haciendo Rumasa.
Saludos