Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca fija Abanca. Como se caclcula los ingresos para bonificación

0 respuestas
Hipoteca fija Abanca. Como se caclcula los ingresos para bonificación
Hipoteca fija Abanca. Como se caclcula los ingresos para bonificación
#1

Hipoteca fija Abanca. Como se caclcula los ingresos para bonificación

Estoy comparando hipotecas, la de ABanca tiene muchas vinculaciones  de momento he conseguido esto:

Hipoteca de 172.000  a 30 años

He conseguido bajar la comisión de apertura del 1% al 0,5%, y que me bonifique con un -0,1% a mayores.

No cojo el seguro de protección de pagos que bonifica un -0,2% y el seguro de vida que es carísimo, (bonifica 0,25%) solo lo cojo el primer año y lo doy de baja al siguiente, si no me quitan el -0,1% que me dan a mayores

Con todo el tin me queda en 2,5% el primer año, por el seguro de vida y a partir de ahí en un 2,75% el resto de los años. Para conseguir el 2,75% tengo que tener el seguro de casa con ellos, gastos de tarjeta de mas de 2500€, nomina de 600 a 2500 en un solo apunte.

A parte de gastos:

- El 0.05 de apertura

- Tasación

- Fondo de provisiones: 795

 

He visto que en la web pone sobre la nomina:

Sí, la voy a domiciliar, y es igual o superior a 2500 € al mes (en un único apunte); o es igual o superior a 3500 € al mes ( computando más de un apunte) si también domicilio la de mi pareja; o bien domiciliaré mis seguros sociales y tendré un saldo medio en cuenta de al menos 2000 €.

Mi pregunta es la siguiente: Si yo tengo mi nomina de 1800 y la de mi pareja de 1500 son 2 apuntes que suman 3300 si yo todos los meses ingreso 300 euros desde otra cuenta, esto se computaría como ingresos superiores a 3500 por que si fuese a así me tendrían que bajar otro -0.2%?? Pregunte en el banco como computan los gastos, si es la medía de los ingresos anuales, las ultimas 3 nominas antes de cada año y no me supieron contestar.