Acceder

Avalar a dos peronas - Aval hipotecario

5 respuestas
Avalar a dos peronas - Aval hipotecario
Avalar a dos peronas - Aval hipotecario
#1

Avalar a dos peronas - Aval hipotecario

 Mi tío me va avalar un piso de 30.000, y al Le queda por pagar de su piso 36.000. Ya tiene avalada a su hija con 40.000. El gana 2.600 pensionista por un accidente laboran. ¿Podría avalarme a mi también? Yo trabajo estoy fijo y gano 1178.

 

#2

Re: Avalar a dos peronas - Aval hipotecario

La pregunta que planteas te la responderá con exactitud el banco al que le pidas el dinero, aquí en el foro podemos conjeturar pero no darte la respuesta exacta.

#3

Re: Avalar a dos peronas - Aval hipotecario

Si tienes trabajo fijo y con una hipoteca de sólo 30.000€ yo primero intentaría conseguir la hipoteca sin ningún aval.

#4

Re: Avalar a dos peronas - Aval hipotecario

Ya hable Con ellos por eso pregunto si se podría en el caso que explique. Gracias

#5

Re: Avalar a dos peronas - Aval hipotecario

OK. Es que me resultó extraño que con tus ingresos y un importe tan pequeño no tengas acceso a la hipoteca. Aunque hay otros factores que los bancos tienen en cuenta (otras deudas vigentes, historial de impagos, etc.).

Entonces, respecto al aval, creo que el consejo de Frangon es muy acertado. Debe ser el banco el que te indique si puede aceptar ese aval de tu tío.

#6

Re: Avalar a dos peronas - Aval hipotecario

Yo en una hipoteca no aceptaría nunca poner ningún aval. Piensa que si te piden un aval es porque no tienen claro qeu tú puedas pagar, y si eso es así, mejor no pedir la hipoteca.

Dicho esto, si es una cantidad tan pequeña y con los ingresos que mencionas, no creo que tengas problemas (si no hay nada oculto). Si en ese banco no te dan la posiblidad, busca otro.