Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Altamira con Santander

2 respuestas
Hipoteca Altamira con Santander
1 suscriptores
Hipoteca Altamira con Santander
#1

Hipoteca Altamira con Santander

Hola a tod@s soy nueva en el foro y tengo unas dudas que me gustaría que si alguien sabe me lo aclare y esque fuimos a ver un piso de Altamira y nos gustó el comercial tenía esa semana muchas visitas por zona y todo esta muy buscado pero de primeras ya nos comento que el precio no se puede negociar y tampoco echemos cuentas ya que si no lo pillamos nosotros sería para el siguiente total que vamos al Santander esta aprobado y comenzamos los trámites no hay ninguna vinculación con seguro de vida pues dice que hay que hacerlo y no es nada barato luego el de hogar  y después de todo esto llega la hora del tasador y me llama la del banco que la tasacion esta por debajo del precio y solo me financian lo tasado es poco pero es un chasco pk no se si el precio está muy elevado de lo que tendría que ser cuando es un piso de embargo y del banco así que e pedido volver a revisar la tasacion si alguien a echo trato con ellos y sus condiciones me gustaría que  me explicarais vuestra experiencia  ya que también me cobran la comisión de apertura más 1 ,25 +euribor 

Saludos y Gracias 

#2

Re: Hipoteca Altamira con Santander

Con los pocos datos que das no me atrevo a opinar.

PD: Si respondes, pon algún punto en lo que escribas, por fa. Casi me ahogo.

#3

Re: Hipoteca Altamira con Santander

Jajja perdón no e puesto ningún punto y esque quiero contarlo todo resumido y quizá no me explicado bien 😫