Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar piso con inquilino indefinido

1 respuesta
Comprar piso con inquilino indefinido
Comprar piso con inquilino indefinido
#1

Comprar piso con inquilino indefinido

Buenos días,

Estoy pensando en comprar un piso con inquilino indefinido y antes de mover más papeleo, me gustaría resolver una duda muy importante. Para poneros en situación, el piso está en Barcelona y reside una señora. 

La pregunta:

  • Un inquilino con contrato indefinido, puede traspasar el contrato a un familiar cuando fallezca?

He revisado varios post y no he encontrado aún la respuesta 100%, espero que no esté repetido.

Muchas gracias!

#2

Re: Comprar piso con inquilino indefinido

Me suena que si tiene un hijo/hija mayor de 65 años algo había de que si, no me hagas mucho caso, pero intenta investigar por ahí. 

Evidentemente en caso de que se pueda, serán casos muy limitados, ya que de lo contrario las rentas antiguas pasarian de padres a hijos o familiares de por vida, y eso no puede ser.

Método, disciplina y tiempo