Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación a Servihabitat por internet

1 respuesta
Reclamación a Servihabitat por internet
1 suscriptores
Reclamación a Servihabitat por internet
#1

Reclamación a Servihabitat por internet

Hola,

Queria comentaros el problema que estoy teniendo para la compra de mi vivienda. 

Hace 1 año firmé un contrato de arras con Servihabitat (propietario Buildingcenter), pagando un 10%. Es un piso procedente de embargo. Me indicaron que darían el piso aproximadamente en 2-4 meses, sin embargo se ha alargado y nadie me dice nada de cuando estará ni nada. 

 

¿Que me aconsejan hacer? ¿Se puede obtener información en el juzgado?

 

Gracias por sus comentarios.

#2

Re: Reclamación a Servihabitat por internet

Hola David,

Yo estoy igual que tu. Hace más de un año que hicimos reserva, en nuestro caso no nos pidieron las arras y menos mal. Tampoco el API nos informa de nada, no sabemos el tiempo que tardaremos en poder hacer la compra venta. Un desastre.

Si tienes a algun conocido en los juzgados podrías mirar a ver como va el tema pero si no lo veo difícil ya que no facilitan información si no eres parte interesada.

Nosotros estamos buscando otras viviendas y seguramente vamos a pedir que nos devuelvan el dinero de la reserva. Yo de ti, si encuentras otra cosa mejor, pide la devolución de las arras porque si te dijeron que 2-3 meses y ya ha pasado un año es que la cosa va para largo.

Suerte y saludos!