Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subasta comunidad de vecinos

2 respuestas
Subasta comunidad de vecinos
Subasta comunidad de vecinos
#1

Subasta comunidad de vecinos

Buenas noches, os comento mi caso a ver si me podéis ayudar con el tema
Piso sale a subasta por deuda de comunidad de vecinos de 3.700 euros mas costas y intereses, total unos 5.700 euros de deuda comunidad.
Se me adjudica el piso pero aparte de esa cantidad la comunidad dice que el nuevo adjudicatario debe otros 2.000 euros desde el momento que puso la demanda a la actualidad, es decir, dice que puso la demanda en 2015 y hasta esa fecha se debía los 3.700 euros y de hay en adelante lo tengo que pagar yo, los 2.000 euros.
Se que tengo la obligación de pagar el año en curso y los  tres anteriores.
Mis preguntas es si eso es así y como saber desde que fecha la comunidad cuantifica que es del anterior dueño y cual mi deuda? En el decreto de adjudicación, en antecedentes pone que por resolución de fecha 7 de septiembre de 2016, a instancia de la comunidad de vecinos...................se despacho ejecución contra .................por los 3.700 euros
Es esa la fecha desde la que tengo que cuantificar los gastos que tengo yo que soportar?
Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Subasta comunidad de vecinos

YO pagaría los 3700 que es lo que dice el decreto de adjudicación. El resto es muy discutible.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Subasta comunidad de vecinos

Tienes que pagar los 5700 y los gastos que haya habido de comunidad posteriormente (año +3)