Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Techo del puso mojado - Alquiler de vivienda

0 respuestas
Techo del puso mojado - Alquiler de vivienda
1 suscriptores
Techo del puso mojado - Alquiler de vivienda
#1

Techo del puso mojado - Alquiler de vivienda

Buenos dias a todos, queria explicar mi experencia.

Hé adquirido un piso en febrero 2018, piso destinado al alquiler, desde el principio hé constatado un problema de infiltración en el techo, avisando la vecina.

Intervino el seguro reparando el daño en su piso y empezaron a trabajar en el mio ccon pintura....

Mi techo seguia mojado y en el tiempo se quito el color y él yeso; consegui igualmente alquilar el piso unos meses hasta el 21 de noviembre y ahora el problema sigue en pie.la vecina ha abiero otro expediente con el seguro que le ha contestado que tiene que cambiar todas la tuberias de el piso, y  entre tanto, no puede arreglar el techo de el mio.

No puedo alquilar el piso de esta manera, puedo pedir a la vecina  el dinero por la perdida de ganancia en el alquiler?

 

Gracias

Luca Carraro