Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda compra vivienda de segunda mano VPPL

1 respuesta
Duda compra vivienda de segunda mano VPPL
Duda compra vivienda de segunda mano VPPL
#1

Duda compra vivienda de segunda mano VPPL

Buenos días,

Estoy revisando la opción de adquirir una vivienda de VPPL de segunda mano a través de un portal inmobiliario.

Ya he contactado con el cliente para ver el tema del coste (superior al tasado por la propia comunidad de Madrid añadiendo una parcela extra de garaje) y tenía las siguientes dudas que me gustaría que alguien con mayor conocimiento pudiera aconsejarme:

1.    ¿Qué requerimientos he de cumplir para poder acceder a ésta vivienda de vppl? Actualmente no dispongo de ninguna vivienda más, pero sí mi pareja (vivienda libre) en otra comunidad autónoma.
2.    La propietaria me indica que la vivienda tiene 8 años, y que al décimo quedaría libre. ¿Esto es así? Es decir, si yo adquiero la vivienda, podría venderla en 2 años a un precio libre de mercado? ¿Hay alguna manera de conocer mayor detalle de las condiciones a las que está sujeta este inmueble?

Gracias de antemano,
Un saludo
 

#2

Re: Duda compra vivienda de segunda mano VPPL

Toda esa información la puedes obtener de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid llevando la nota simple o escritura.Se trata de ver dentro de que normativa se enmarca y allí te dicen todo.

Un saludo.