Acceder

Hipoteca firmada hoy dia 22/01/19 pero hoy 23/1/19 añadir a persona en escritura

3 respuestas
Hipoteca firmada hoy dia 22/01/19 pero hoy 23/1/19 añadir a persona en escritura
Hipoteca firmada hoy dia 22/01/19 pero hoy 23/1/19 añadir a persona en escritura
#1

Hipoteca firmada hoy dia 22/01/19 pero hoy 23/1/19 añadir a persona en escritura

Buenas a fecha de 22/1 firmo la hipoteca de mi casa,(de la cual yo era dueño de una tercera parte) para ahorrar gastos etc, mi novia (buena la verda mujer...llevamos 15 años juntos) esta en parte del pago de la hipoteca (la pagaré yo solo) pero por el tema de ahorrar costes....ella no esta incluida en la escritura..... tengo alguna posibilidad de que ella este en la escritura tambien ?? sin problemas para pagar x de nuevo???? o no tengo forma?

Gracias de antemano

#2

Re: Hipoteca firmada hoy dia 22/01/19 pero hoy 23/1/19 añadir a persona en escritura

mi novia (buena la verda mujer...llevamos 15 años juntos) esta en parte del pago de la hipoteca (la pagaré yo solo)

No lo entiendo. ¿Va a pagar o no?

pero por el tema de ahorrar costes....ella no esta incluida en la escritura..... tengo alguna posibilidad de que ella este en la escritura tambien ?? sin problemas para pagar x de nuevo???? o no tengo forma?

¿No la incluyes en la escritura para ahorra costes y te planteas incluirla una vez has escriturado? Algo se me escapa.

#3

Re: Hipoteca firmada hoy dia 22/01/19 pero hoy 23/1/19 añadir a persona en escritura

Porque en principio a mi novia (juntos15 años) no le dio importancia o por nervios no lo pensó ahora si, y esta disgustada..... ya que dice que sin problemas paga la mitad mensual sin problemas( y no es el problema de quien o como se paga ) si no que ella tenga en un futura  tenga una mitad y tambien sea de ellla) por las vueltas del mundo (que creo que tambien tiene razón) por eso de si se puediera incluir ahora que hoy mismo lo firmamos, que dices  ??

#4

Re: Hipoteca firmada hoy dia 22/01/19 pero hoy 23/1/19 añadir a persona en escritura

Pues con tantas prisas, la verdad, no sé si es posible.

En cualquier caso, lo sensato de la operación sería poner a ambos en la propiedad pero también en la hipoteca. De lo contrario, quien puede salir perjudicado eres tú.

Saludos