Acceder

Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

19 respuestas
Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)
Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)
Página
1 / 3
#1

Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

Hola. Es mi primera hipoteca y después de patearme como 20 bancos y cajas y mirar sus condiciones me e decidido por el banco pastor, para una hipoteca de 70.000eur.
- Comisión de apertura 0.25%

- No tengo comisión por pago adelantado.

- Cancelación anticipada 0.5%. Pero me han dicho que el truco esta en dejar para lo último una cantidad muy pequeñita como si quieres 500€ y así la cancelación anticipada es de 0,5 y es muy poco.

- 6 primeros meses al 1,75%

- Resto euribor +0.55

- Vinculaciones: recibos, seguro de hogar, nominas, tarjetas, fondo de inversión de 600 euros al año(me ha comentado el del banco que antes de la revisión meta los 600 euros y pasado un mes lo saque y al próximo año un mes antes de la revisión lo vuelva a meter.

- Suelo del 1,50 con el diferencial incluido. La verdad no es muy alto pero quien sabe donde bajara el euribor.

He echado cuentas y cuando te ofrecen bajar el diferencial con seguros y historias si haces simulaciones aveces no te interesa por si pagas un seguro de vida al año de 180 o 200 euros eso al mes son 15 o 16 € y si no coges el diferencial que te repercute te puede subir al mes en una hipoteca de 288 euro como la mía pues 1.5 o 2 euros asique no me interesa coger el seguro de vida, ya que no es obligatorio.

Espero vuestra opinión. Muchas gracias

#2

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

Es una buena hipoteca...a por ella.

Saludos

#3

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

Tal y como está el patio, es un chollo.
Lo que me resulta curioso son las recomendaciones del sr. del banco. Parece más tu amigo que otra cosa. Eso si que es un chollo!!!
En cuanto al seguro de vida, me parece bien que no lo hagas con ellos. Ya se que no es obligatorio como el del hogar pero debería serlo.
Te recomiendo que te hagas uno por tu cuenta que luego uno no sabe que puede pasar (toquemos madera). Y no sólo lo digo por la contingencia más evidente, el fallecimiento; hay situaciones de la vida como una invalidez o paro que también te las cubren.

Suerte con la hipoteca

#4

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

Hola, me parece que tu y yo tenemos algo parecido, yo con menos capital eso si. Te comento, yo tengo euribor más 1.25, con nómina, banca electrónica tarjeta4b y dos recibos básicos se me queda a euribor mas 0.85, con seguros de vida, plan de pensiones, seguros de hogar, se me podría quedar en euribor mas 0.65.

Lo mio es segunda vivienda, y yo te digo que lo que he hecho es pillarme el primer "pack", lo de seguros de vida y hogar y plan de pensiones no me sale a cuenta ya que en los seguros te "crujen vivo" y me sale a pagar un par de euros o tres mas sin ese diferencial y el ahorro de hacerlo por tu cuenta es grande.

Otro "truquito", si no te quieres domiciliar los recibos de luz, agua, gas etc etc, puedes dar de alta dos lineas con alguna compañía que no cobre consumo minino ni permanencia (basta con hacer una llamada al mes de unos segundos),y así bajar el diferencial, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

Un suelo bajo, un diferencial bajo, y sólo te piden recibos, nómina, tarjeta (que las tienes en cualquier banco) y el seguro de hogar. Todo muy bien, adelante con ella.

#6

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

Muchas gracias a todos,estoy mas tranquilo jejej.total por tener los recibos y nominas eso me da igual hay que tenerlo en algun banco por narices y asi no tendre que estar pendiente si lo tengo en otro que no sea donde reciba la nomina para no estar pendiente que no me quede en rojo.

#7

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

Conforme estan hoy en dia las hipotecas esa esta muy bien.

#8

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión

Hola Eltiolabara, yo estoy mirando para una hipoteca de unps 165000 eur y tendria que ser el 100%, crees que en el pastor la podria conseguir?? somos una pareja y los 2 trabajamos y ganamos bastante bien. a ti te dieron el 100%??

gracias!!