Acceder

Precio Notaría - Compraventa de vivienda

2 respuestas
Precio Notaría - Compraventa de vivienda
Precio Notaría - Compraventa de vivienda
#1

Precio Notaría - Compraventa de vivienda

Hola, me he comprado un piso de 45000 euros en Toledo y me acaban de llamar de la notaría que ya está lista la escritura y que me cobrarán 700 euros. ¿No os parece exagerado? ¿O es un precio normal? La inmobiliaria por la que me compré el piso escogió la notaría. 
Busco por internet pero ponen que el precio suele rondar entre 250 y 500. No he encontrado ningún artículo que diga que pueda costar tanto y me gustaría saber cuánto os costó si alguna vez os hayan cobrado por la escritura de compra-venta de vivienda.

Un saludo y gracias,

#2

Re: Precio Notaría - Compraventa de vivienda

Es un robo.

Yo he comprado una vivienda de 46.000 euros, hace dos meses, y he pagado 160 euros de notaría, y la otra parte creo que sobre 300 euros.

Pide explicaciones al notario, a ver si ha escrito la biblia entera a letra numero 18 para cobrar 200 folios. 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Precio Notaría - Compraventa de vivienda

Vete tu a saber el concepto, en una ocasión para la compra de un parquing una notaria (elegida por la parte vendedora y su API), me facturaron 7 copias simples, que son unos 90 € en total ..... del 7, no sé de donde lo sacaron, nadie se las pidió, y por cierto tampoco las entregaron ...... obviamente a la primera de cambio modificaron la factura.