Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizaciones mejoras realizadas - guia herencia

0 respuestas
Amortizaciones mejoras realizadas - guia herencia
Amortizaciones mejoras realizadas - guia herencia
#1

Amortizaciones mejoras realizadas - guia herencia

Hola buenas noches.  Somos cuatro hermanos, de los cuales tres vivimos en pisos que eran propiedad de mi padre solo pagando los gastos sin pagar alquiler y el otro hermano se fue a vivir en un piso propio, pero disponía de un local de mi padre para su trabajo. El problema surge cuando al heredar estos pisos en propiedad, ¿como contabilizamos las mejoras realizadas durante los últimos 25 años.?  Las valoramos por los importes que cada uno haya realizado o hemos de realizar amortizaciones dependiendo del tiempo.

Por si no me he explicado bien, pongo un ejemplo. Si un piso esta valorado en la actualidad en 300.000,-€ y durante 25 años se han ido realizando mejoras por importe de 50.000,-€. ¿Que importe de estos  50.000,-€ seria legítimo deducir del valor del piso heredado?. En ocasiones una mejora de 50.000,- puede provocar una mejora en la valoración,  superior al coste de la mejora.

Si alguien puede aportar un punto de vista objetivo, para actuar de forma justa o legítima,  le estaría agradecido.