Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adicionales Presupuesto - Reforma Vivienda

1 respuesta
Adicionales Presupuesto - Reforma Vivienda
Adicionales Presupuesto - Reforma Vivienda
#1

Adicionales Presupuesto - Reforma Vivienda

Estoy haciendo una reforma total de mi piso y he acordado un presupuesto bastante detallado partida por partida. Los he elegido entre 7, no porque eran los más baratos sino porque me dieron mucha confianza.

El problema es que ahora me están diciendo que hay varias que estaban mal presupuestadas y me están subiendo sus precios sin lo cual dicen no poder hacer la obra.

Me podéis decir qué es lo que puedo hacer? Tengo que aceptar los nuevos precios y pagarlo? Merece la pena contratar un abogado para ayudarme con estos temas?

#2

Re: Adicionales Presupuesto - Reforma Vivienda

Hola Isabel,

yo también hice apenas un par de meses una reforma integra en mi piso, las paredes eran gotelé y el suelo de ladrillo antiguos.Reformé toda las estancias, derribé una pared de cocina para hacerla estilo loft con barra americana y juntarlo con el comedor, instalé calefacción por conductos.. con ello quiero decir que la reforma era de un calibre similar o superior. Yo realizé la reforma con Totreformas, y la verdad es que si me informaron que el presupuesto podría variar, pero te dan un margen límite... no puede exceder de un importe previamente fijado solo porque hayan tenido un error. si puede socilar un poco la uantía económica, y tienen obligación de informarte, pero loq ue si qu no pueden hacer es responsabilizarte o costearle su error profesional, es parte de su trabajo y usted no tiene porque asumir las consecuencias.

Si compra una camiseta y etá rota no el cobrarán mas dinero por arreglarla no? siemplemente se la cambiará. Es un ejemplo.

en mi caso fué genial, de hecho al final no se excedieron en el presupusto y además tardaron dos dias menos de los previsto, pero si estuviera en tu caso... la verdad le diría a la empresa que ontrataste que ese es tu tope, que eberían finalizar la reforma por el precio estipulado, es una de las condiciones contractuales, debería figurar por escrito en algún documento que les tramitara la empresa.

En caso de que no cediera, si acudiría a un abogado, y contrataría otra empresa para finaizar su reforma, al fin y al cabo usted tiene razon y se contemplará por los abogados, no creo que lleguen a juicio, no les conviene en absoluto.

La verdad que mi reforma con esta empresa fué bastante fácil y sencill, no me complicaron mucho, y en valencia no encontré nada más barato. Creo que también tienen oficinas en más proincias de valencia.

Espero haverte servido de ayuda, un abrazo y mucha suerte con el tema Isabel