Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar gastos hipotecarios

1 respuesta
Reclamar gastos hipotecarios
Reclamar gastos hipotecarios
#1

Reclamar gastos hipotecarios

Hola. He oído que los juzgados están obligando a devolver a los bancos la mitad de los gastos hipotecarios. Alguien me puede decir qué gastos son esos? Los puedo reclamar yo por mi cuenta (formulario de justicia rápida) o necesito abogado? En su día el BBVA (el banco con el que tuve la hipoteca desde 2003) me ofreció 500 € por este concepto pero no me convencio y no contesté

#2

Re: Reclamar gastos hipotecarios

¡Hola! El impuesto de AJD no va a ser posible reclamarlo tras lo acordado en el Pleno del Tribunal Supremo. El resto de conceptos reclamables los tienes explicados en este artículo: Gastos de hipoteca y compraventa de vivienda ¿Podemos reclamar los gastos de notario, gestoría...? y también hemos redactado un modelo para enviarlo al Servicio de Atención al Cliente del banco en cuestión: Modelo de reclamación al banco por los gastos de formalización de la hipoteca

Saludos,