Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de compañía de seguro de mi hipoteca en la Caixa sin pisar oficina.

1 respuesta
Cambiar de compañía de seguro de mi hipoteca en la Caixa sin pisar oficina.
1 suscriptores
Cambiar de compañía de seguro de mi hipoteca en la Caixa sin pisar oficina.
#1

Cambiar de compañía de seguro de mi hipoteca en la Caixa sin pisar oficina.

Hola a todos. Tengo una hipoteca en la caixa y gracias al contratar con ellos el seguro de vida y hogar me bajan 0.2% por cada uno, es decir, 0.4% el diferencial de la hipoteca. Haciendo cuentas me ahorro unos 140 euros al año por tener contratado con ellos los seguros pero es que también echando números si me voy a otra compañía podría ahorrar unos 300 euros, incluso asumiendo esos 140 euros ahorraría mas de 150 euros al año...

Mi duda es, ¿puedo cancelar estos dos seguros de adeslas y contratar con otra compañía? puedo hacerlo todo sin pisar la oficina? no quiero ir por dos motivos, uno es que no tengo tiempo por las mañanas para ir y otro es que no quiero que me intenten convencer y tener que estar todo el rato diciendo "que no..."

Llevo con ellos 3 años y solo son subidas, la ultima de 50 euros el de hogar y 5 el de vida...

saludos

#2

Re: Cambiar de compañía de seguro de mi hipoteca en la Caixa sin pisar oficina.

En teoría con avisar como mínimo 1 mes de que no quieres renovar los seguros no deberías tener problemas. Lo más seguro es con burofax, yo probaría a llamar