Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar casa de pueblo.

0 respuestas
Comprar casa de pueblo.
Comprar casa de pueblo.
#1

Comprar casa de pueblo.

Hola querría hacer esta pregunta. 

Queremos comprarnos una casa en un pueblo cercano, sin hipoteca., Con un prestamo personal. Se la queremos comprar a varios propietarios de una herencia. Bien pues a la hora de pedirles la nota simple me dicen que nunca ha estado registrada. Qué era de su abuelo y que anterior mente no estaba escriturada. Tuvieron que hacer unas escrituras para poder heredar. Y que fueron al registeo e hicieron una declaración de herederos de una propiedad que anteriormente no estaba escriturada y que se registra con las segundas escrituras. Yo llamo al registro de la propiedad y me dicen que si que ese es el procedimiento. 

Bueno lo que yo quiero saber es si puedo comprar esa casa sin problema o mme daría algún problema. Y también si los gastos son los mismos.el ITP , el registro y el notario. Si estos gastos se multiplican x2 como he leído en algún sitio. Gracias de antemano.