Acceder

Certificado deuda cero Citibank

4 respuestas
Certificado deuda cero Citibank
2 suscriptores
Certificado deuda cero Citibank
#1

Certificado deuda cero Citibank

Muy buenas,

 

             Para la venta de mi piso, me exigen el certificado de deuda cero, pero me encuentro en la siguiente situación, acabé de pagar mi hipoteca en el año 2007 con Citibank que era el banco con quien había firmado mi crédito hipotecario, pero al acudir a Banco Popular que fue quien adquirió parte del negocio de Citibank me comentan que ellos no se encargan de ello. La única forma de contactar con Citibank es a través de un email [email protected] , es la única opción que me han proporcionado desde Banco Popular y desde un teléfono que atiende alguien que no creo que esté vinculado a Citibank pero que aparece en Internet como atención al cliente de Citibank.

 

            Alguien se ha encontrado en esta situación, ya que me genera bastante desconfianza. ¿Vosotros que haríais? Ya que es un documento imprescindible y me encuentro desamparado.

 

Muchísimas gracias anticipadas por vuestra atención y ayuda

#2

Re: Certificado deuda cero Citibank

Buenas tardes,
Yo me encuentro en la misma situación ¿lo solventaste?

#3

Re: Certificado deuda cero Citibank

Habéis llamado o mandado email

#4

Re: Certificado deuda cero Citibank

No contesta nadie. El Banco de España comenta que han dejado de operar en España y que nos dirijamos al Registro de Propiedad para ver como hacerlo.

#5

Re: Certificado deuda cero Citibank

Cuando se acaba de pagar una hipoteca, es conveniente siempre pedirle al banco un certificado de deuda cero, aunque no se desee cancelar registralmente la hipoteca en ese momento. 

Espero que podáis solucionar lo de citibank!