Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Costas demanda claúsula suelo. ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
Costas demanda claúsula suelo. ¿Qué me recomendáis?
1 suscriptores
Costas demanda claúsula suelo. ¿Qué me recomendáis?
#1

Costas demanda claúsula suelo. ¿Qué me recomendáis?

Buenos días,

El juez condena al banco a devolverme lo cobrado de más por la claúsula suelo, pero no condena al banco en costas, es decir, tengo que hacer frente a los gastos de mi abogada, que son unos 2000 Euros... ¿Se puede recurrir esta decisión? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Costas demanda claúsula suelo. ¿Qué me recomendáis?

Hola si es una sentencia firme y de principio te beneficia con ese pago lo lógico es pagar las costas tu a no ser que en el contrato con tus abogados digas otra cosa.. Suerte

#3

Re: Costas demanda claúsula suelo. ¿Qué me recomendáis?

Te recomendamos que interpongas recurso de apelación reclamando costas judiciales, siempre que haya un requerimiento previo a la demanda judicial. Es decir, si has solicitado la nulidad de la clausula abusiva antes de ir al juzgado, posteriormente el banco no puede alegar buena fe. Con la carta o requerimiento previo lo que se intenta es que el banco asuma la reclamación y no hacer al consumidor poner la demanda, con lo que supone de costes públicos como privados.

Magdalena Rico Palao Abogada  www.lexlegis.es

#4

Re: Costas demanda claúsula suelo. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias por tu respuesta. Así es, hice una reclamación previa por vía no judicial. El banco se negó debido a un acuerdo de novación posterior, que ha resultado nulo en base a la sentencia del juez. Siendo así, crees que me merece la pena igualmente interponer un recurso de apelación?