Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

14 respuestas
¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?
1 suscriptores
¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?
#1

¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Mi gestora de BBVA me ha dicho que de momento se han parado las firmas que no está segura que podamos firmar el viernes que viene. Alguien con una situación parecida?

#2

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

A mi me han dicho directamente que no vamos a poder firmar la semana que viene. Desde central se les ha ordenado a las oficinas paralizar todas las firmas hasta nueva orden.

#3

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Qué banco? BBVA o Santander? Cuando me digan algo os lo haré llegar

#4

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

BBVA

#5

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Todo igual con BBVA. No sé si firmaremos el viernes. A ver que solución toman. Espero que no nos hagan esperar al 5 de noviembre.
Alguna novedad?

#6

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Yo tengo la firma este miércoles y de momento no me han dicho nada de cancelarla en el banco santander

#7

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Ninguna novedad, en cuánto sepa algo informo por aquí. No sé si el banco decidirá qué hacer antes del 5 noviembre o esperarán a la decisión del pleno...

#8

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

He hablado otra vez con mi gestora y mañana o pasado nos dirán algo. De momento nosotros no podemos firmar pq no pudo sacar la oferta vinculante 5 días antes de la firma, solo el Fipper.

#9

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Yo teníA como fecha de firma el 31de octubre con BBVA. Mi gestor del banco me ha dicho esta mañana que a día de hoy no podía enviar la oferta vinculante. Pero que esta semana seguro que se solucionaba todo y ya la podía emitir. Horas después salió la fecha del 5 de noviembre. Con lo que de momento no sé lo que va a pasar. Sólo espero poder firmar ese día porque por motivos personales para mi tiene mucha prisa. En la tv decían que los bancos deberían de ofrecer alguna solución estos días de trànsito como añadir una clausula que ponga: impuesto a pagar por el que finalmente dictamine el supremo a fecha de 5 de noviembre. A ver...

#10

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Buenos días, 

BBVA me ha confirmado que tienen orden de paralizar todas las operaciones hasta dia 5 y después veremos. Así pues todos en el limbo. Tengo como alternativa ING que me esta apretando para tirar adelante su propuesta y me ha comentado que ellos no han paralizado  las firmas.

Saludos.

#11

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

BBVA me ha dicho lo mismo, firmábamos el viernes y parada.

#12

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Me acaban de llamar del BBVA y me dicen que desde ayer por la tarde les dejan emitir las ofertas vinculantes. Por tanto yo sí podría firmar el 31, eso sí pagando nosotros el impuesto y en función de lo que decida el supremo el día 5 reclamarlo a hacienda o no.

#13

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Tú sabes algo nuevo?

#14

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

Me han dicho lo mismo que a Noelia.No, pero en mi caso en vez de firmar esta semana cómo estaba previsto, será la siguiente.

#15

Re: ¿Qué hará BBVA y Santander con las hipotecas con firma los próximos días?

A mi también. A lo que ayer era una no, hoy me han dicho que me manda oferta vinculante para firmar hipoteca en dos semanas. Creo que es lo mejor, si finalmente quien tiene que pagar el impuesto son los bancos el dia 6 subirán el diferencial del primer año para que al final lo pague el cliente.